jueves, 3 de septiembre de 2015

Recomendaciones para weekend 3 a 6 de septiembre

De momento solo una noticia referente al Lokal, y es que este fin de semana será el último que la sede de la Asociación Motera El Lokal estará cerrada, la próxima semana os informaremos de las novedades para la siguiente temporada y la previsión es que para el sábado día 12 de septiembre se reabra la sede, y en esa reapertura no podía faltar la música en directo, y así os informaremos en breve. De momento vamos a lo más inmediato, y es hablar de las recomendaciones para este fin de semana... al turrón!!

Jueves 3 de septiembre.




Para los más ansiosos de fiesta hoy jueves se da el pistoletazo de salida al fin de semana en el restaurante Suamu de Barcelona, a partir de las 19:00h y con los incombustibles ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.



Viernes 4 de septiembre.


Y para quien no los pueda ver el jueves, el viernes repiten ATOMIC LEOPARDS DUET en directo en La Iguana - Cultura de Proximitat de Barcelona a partir de las 22:00h. Entrada 3€.

Y también el viernes, a las 23:30h en el TOTXO SAM del Vendrell sonará el rockabilly de La Espuela. Muy recomendable. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario