miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recomendaciones para weekend 2 a 4 de octubre

Llegaron las lluvias, algo de frío y las noches húmedas. No se trata de ninguna peli porno, es simplemente el otoño (evítense también rimas fáciles). Pero lo que no cambia son los eventos donde acudir, como cada fin de semana, y para eso también tenemos algo que decir desde la Asociación Motera El Lokal, porque de otras cosas no sabremos, pero de pasárnoslo bien sabemos un trecho... que tenemos un ojo para estas cosas que no veas, vaya!! Así que vamos... al turrón!!!

Viernes 2 de octubre.



Oficialmente el fin de semana quedará inaugurado el viernes a las 23:30h en la sala Garage de Salou con la música en directo de dos bandas amigas del Lokal: POISON HEART y CACTUS YISUS & THE ELECTRIC CROCODILE. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart + Cactus Yisus & The Electric Crocodile


Mientras, a la misma hora, pero en el SAM Boulevard del Vendrell, el blues & funky de Reevan Trupin Band. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Reevan Trupin Band



Sábado 3 de octubre.


El sábado a las 20:00h en Torredembarra, se reúnen bandas como CACTUS YISUS & THE ELECTRIC CROCODILE, LAGER o NEMESIS junto a Mad y otras bandas para romper la noche. 

Evento en Facebook: CACTUS YISUS & THE ELECTRIC CROCODILE en directo


A las 21:30h en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, se abrirán puertas para que a las 22:30h dé inicio la música en directo de ATOMIC LEOPARDS DUET en esta su primera visita desde Barcelona. Una noche de celebración en el Lokal Biker, una noche de Rock'n'Roll en el Lokal Biker. Otra noche lokalera. La entrada a este evento de la Asociación Motera El Lokal será haciendo efectivo un donativo de 3€ (con consumición) en apoyo a la banda.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET @ Lokal Biker




Domingo 4 de octubre.


La mañana del domingo tiene dueño, el SINDYKAT'S ROCK&ROLL CLUB con su XI Custom & Clasics. Esta matinal motera en la que sonarán en directo La Espuela y The Shakin' Gamblers. Desde las 09:00h en Vilanova del Camí (Barcelona). De esas matinales a las que vale la pena ir. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: XI Custom & Clasics



El domingo ATOMIC LEOPARDS DUET hace doblete, a las 12:00h en el restaurant Cinc de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y a las 20:00h en el Bartinis de Terrassa (Barcelona). Entrada gratuita. Es que esta gente no descansa?? Pero aún con este número de conciertos, el sábado por la noche lo van a dar todo en el Lokal, para la gente de la zona de Tarragona, allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario