lunes, 7 de septiembre de 2015

Asociación Motera El Lokal - Novedades 2015-2016

Perfilando ya el regreso tras la pausa estival. Aunque para algunos de nosotros no ha sido tanta pausa. A parte de actividades habituales de la entidad fuera de la sede, como han sido salidas en moto, asistencia a conciertos de bandas amigas, colaboración en barras de eventos municipales... pues además, como si todo eso fuera poco, algunos de nosotros se han pasado muuuuchas horas entre las paredes del Lokal, adecentando instalaciones eléctricas que aunque no se traducen en un notable cambio de imagen, sí lo es en seguridad y eficiencia en el Lokal Biker.
Una de las cosas más visibles en El Lokal será el nuevo escenario para las bandas, de muy poca altura para mantener el contacto con el público, pero la suficiente para darles esa importancia a las bandas y que con ello se sientan más cómodas si cabe y siempre dentro de nuestras posibilidades.

Otros detalles se han sumado al Lokal Biker, algún cuadro descolgado vuelve a estar colgado, hay más espacio para chaquetas y cascos para cuando llegue el tiempo en que nos quitamos ropa al bajar de la moto. Pendiente queda todavía los cuadros de Hall of Fame con las fotos de las bandas que nos han visitado durante los años 2014 y 2015 (hasta la fecha), pero nos comprometemos que antes de terminar el año tenemos que tenerlo terminado, palabra de niños lokaleritos.


En lo referente a las motos esta temporada vamos a enroscar más gas que nunca, que aunque seamos poc@s y tengamos muchas cosas que hacer en El Lokal, seremos más visibles en la carretera, haya eventos por el medio o no, porque de excusas hay muchas pero de motivos todavía hay más. Este año hemos cumplido 10 años, y eso es mucho a estas alturas, y más con las ganas que estamos tomando el inicio de nuestra nueva década. Muchas cosas y mucha gente ha quedado atrás, pero todo lo vivido y todas esas personas han ayudado en mayor o menor medida a que la Asociación Motera El Lokal sea lo que es. Sin pretensiones y sin obligaciones pero con un gran compromiso, somos El Lokal, para bien y para mal. Por este y otros motivos, la Asociación Motera El Lokal está abierta a es@s moter@s que quieran formar parte de esta peculiar Asociación Motera, donde la moto se vive por igual con lo que la envuelve, y en el caso del Lokal la moto va envuelta de Rock y aderezada con compromiso y ganas. En caso de estar interesado, pásate, conócenos si no nos conoces o conócenos un poco más si crees que ya nos conoces, porque las cosas son diferentes si las ves a 120km por hora y de pasada a si las ves parándote un momento junto a ellas. Párate pues un tiempo con nosotr@s y si te gusta lo que experimentas continuemos juntos la ruta.

Y regresamos al tema de los directos en El Lokal, donde las bandas deciden venir por el ambiente que se respira y de lo que estamos muy orgullosos y más agradecidos. Las noches de sábado se abrirá como siempre el Lokal Biker para amig@s, con la novedad que este año el horario de apertura será a las 21:30h todos los sábados a no ser que avisemos de lo contrario. Y la música en directo dará inicio cuando la haya a las 22:30h. Y para que podamos colaborar con estas bandas se establece que para poder disfrutar de las noches con música en directo el público colabore con un donativo de 3€ a la entrada de la sede de la Asociación, a cambio recibirá una bebida (cerveza de barril o refresco) y dos terceras partes del donativo irán destinadas a la banda o bandas. Creemos que esta fórmula es una buena manera de colaborar con El Lokal y más con las bandas que por decisión propia han elegido al Lokal Biker para mostrar sus artes y pasar un buen rato juntos, que de eso se trata, pero de una forma justa para todos. Esta temporada dejamos momentáneamente sin uso el tema del carnet de Lokaler@s, a cambio, el importe de los donativos relacionados con las consumiciones pasa a ser el mismo tanto si hay música en directo como si no, anulando el incremento de 0'50€ en esos donativos cuando había música en directo.

Y dicho y leído lo escrito, solo falta desearos una nueva temporada de kilómetros, cerveza y rock, en su justa medida pero en grandes cantidades y que todo ello lo disfrutemos juntos.

Para cualquier consulta, aclaración, petición o terapia, pueden ustedes pasarse por el mostrador de información habilitado en la sede de la Asociación (algunos le llaman barra).

Asociación Motera El Lokal 
Si quieres estar al día de nuestras actividades dale al "Me gusta" en la página de Facebook: Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario