viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendaciones para weekend 11 a 13 de septiembre

Fin de semana largo, viernes festivo, e inicio de la temporada 2015-2016 en la Asociación Motera El Lokal. ¿Podían pasar más cosas? Pues sí, y os las vamos a contar... al turrón!!

Viernes 11 de septiembre.


Hoy, día festivo en Catalunya, en la sala Rec On Fire de Igualada (Barcelona) el metal se apoderará del escenario con la banda amiga del Lokal que ya podemos anunciar que será la encargada de abrir las noches en directo en el Lokal Biker: TERAPIA D MIEDO, que hoy viernes día 11 de septiembre estará en Igualada acompañada de las bandas Rise Of The Damned y ZZ Waldy's. A partir de las 23:30h, entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de TERAPIA D MIEDO + RISE OF THE DAMNED + ZZ WALDY'S en Rec On Fire (Igualada)

Sábado 12 de septiembre.


ATOMIC LEOPARDS DUET, que nos visitaran también pronto en El Lokal (para el mes de octubre) estarán este sábado en el bar Forum de Barcelona.

A las 21:00h del sábado, en Lliçà d'Amunt (Barcelona), NOCTAMBULS sonarán en la fiesta Embarraca't junto con Kerosene Theories, Alud y Els Catarres. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls en concert a l'EMBARRACA'T de Lliçà d'Amunt (BCN) amb Alud + Els Catarres + Kerosene Theories

A las 21:30h abriremos puertas en la sede de la Asociación Motera El Lokal, el Lokal Biker. Estrenamos nuevo horario y nuevas ilusiones. Si quieres saber de ellas e incluso formar parte de ellas, acércate a pasar un buen rato, esta temporada promete. Como introducción a las novedades de esta nueva temporada, puedes verlas desde el siguiente enlace: Asociación Motera El Lokal - Novedades 2015-2016



Y a las 23:30h en el TOTXO SAM del Vendrell nos mantienen ocupados con su oferta semanal de música en directo, concretamente este sábado con la banda Travelin Band. Entrada gratuita.




Domingo 13 de septiembre.


Y para terminar el fin de semana, otra de ATOMIC LEOPARDS DUET, el domingo estarán en el GaelicBCN de Barcelona. Más info en su página de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario