miércoles, 16 de septiembre de 2015

Recomendaciones para weekend 17 a 20 de septiembre

Tras la reapertura esta pasada semana de la sede de la Asociación Motera El Lokal, el Lokal Biker, esta semana se inician las actividades de música en directo con el de dos de las bandas más habituales del Lokal. A pocos días de terminarse oficialmente el verano, todo vuelve a su cauce, y por si no lo habías notado, pasemos... al turrón!!!

Jueves 17 de septiembre.




Una avanzadilla para el fin de semana, el jueves en Can60 de Granollers (Barcelona), con ATOMIC LEOPARDS DUET. A partir de las 21:00h y entrada gratuita.




Viernes 18 de septiembre.



Como siempre no pueden faltar las propuestas musicales del SAM BOULEVARD del Vendrell, referente ya en la música en directo de la zona. La noche del viernes con la banda de versiones de rock 2 Brothers, a partir de las 23:30h y con entrada gratuita.


Sábado 19 de septiembre.


Lo dicho. Estamos de estreno en el Lokal Biker del Vendrell. Pero con quien mejor que con bandas ya habituales, de la casa, vamos. TERAPIA D MIEDO y SAL DE AKI en directísimo directo. Una noche cargada de amigos y buen rollo.

Se abrirán puertas de la sede de la Asociación a las 21:30h y la música en directo sonará a partir de las 22:30h, estrenando de esta forma nuevo horario. Otra de las novedades será que para colaborar con la Asociación y sobre todo con las bandas, a la entrada el público asistente podrá hacer efectivo un donativo de 3€ para disfrutar de este evento de la Asociación motera El Lokal, a cambio recibirá una consumición (cerveza o refresco).





Varapalos
Posted by Sal de aki on Miércoles, 6 de junio de 2012





Y a las 23:30h, en el SAM BOULEVARD del Vendrell, nada más y nada menos que Big Mama & Riqui Sabatés. Entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario