jueves, 24 de septiembre de 2015

Recomendaciones para weekend 24 a 27 de septiembre

La cosa se anima, las novedades en las noches de directo en la sede de la Asociación Motera El Lokal, el Lokal Biker, están recibiendo aceptación. La gente responde y colabora, las bandas entran con una sonrisa de ilusión y salen con una sonrisa de satisfacción. Y a todo eso, nosotros no podemos tener más que agradecimiento y disfrutamos de ver ese ambiente, que a fin de cuentas es lo que nos mueve a organizar estos saraos. Y este fin de semana no solo tenemos música en directo en El Lokal, sino que también nos vamos de ruta, todo en el mismo fin de semana. Pero para tener más detalles, pasemos... al turrón!!!

Jueves 24 de septiembre.


Estrenamos el fin de semana en jueves, nada más y nada menos que con THE SIDEBURN SOCIETY. Hoy, a las 21:00h en Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona). Concierto en directo en el café La Parra. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Sideburn Society en directe

Viernes 25 de septiembre.


A las 22:00h en El Prat de Llobregat (Barcelona), en el koncierto Anti Festes Majors '15, sonarán las bandas TERAPIA D MIEDO y SAL DE AKI tras su paso el anterior fin de semana por el Lokal Biker y arrasarlo (literalmente, y qué a gusto nos quedamos todos). Sonarán en esta ocasión junto a la banda P-rat. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: SAL DE AKI + TERAPIA D MIEDO + P-RAT en L'ANTI FM de El Prat de Llobregat (BCN)

También el viernes estarán ATOMIC LEOPARDS DUET en directo por partida doble, en el Barcelona Degusta Beer Fest y en el bar Rambla de Sant Feliu de Guixols.

Sábado 26 de septiembre.


Por motivos de curro no ha sido posible este año salir el viernes hacia la XXIII Concentración Perros del Ebro Zaragoza que tendrá lugar un año más en Escatrón (Zaragoza), pero eso no ha hecho que desistamos de ir a esta concentra, y es por eso que organizamos una salida para el sábado a las 16:00h desde el Lokal Biker, desde donde parte de la Asociación Motera El Lokal saldrá hacia tierras mañas. Si alguien se quiere unir a esta salida, solo tiene que presentarse a la hora y lugar marcados y saldremos en grupo. Nos han comunicado que la inscripción, debido a que no podremos disfrutar de la comida, se quedará en 30€, con derecho a camiseta, cena, acampada, conciertos, desayuno y almuerzo... uno de esos almuerzos con los que ya llegas a casa comido.

Evento en Facebook: Ruta asistencia a PERROS DEL EBRO

Y para quien se quede en la zona no está todo perdido, sino que en el Lokal Biker la noche del sábado tendremos por primera vez a la banda proveniente de Tarragona FUMETAL en una noche especial en la que nos presentarán su nuevo disco "Sobredosis de realidad" y acompañados por el show de EL ARTRISTE.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. La entrada a este evento de la Asociación Motera El Lokal es haciendo efectivo un donativo de 3€ (con consumición) en apoyo a las bandas.

Evento en Facebook: FUMETAL + EL ARTRISTE @ Lokal Biker

El sábado ATOMIC LEOPARDS DUET repiten en el Barcelona Degusta Beer Fest.

Domingo 27 de septiembre.


Y domingo?? Pues qué va a ser, hombre!! Pues otra ración de ATOMIC LEOPARDS DUET que por si no has podido verlos en los días previos del Barcelona Degusta Beer Fest puedes ir el domingo a degustar cerveza al ritmo de rock'n'roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario