miércoles, 26 de agosto de 2015

Recomendaciones para weekend 28 a 30 de agosto

Se termina el agosto, algunos creen que el verano con él. Puede que por ese motivo incluso los eventos se reducen, será que la gente tiene la cabeza en otras cosas ya, la vuelta al cole, la vuelta al curro, el final del verano, ilusiones veraniegas que se esfuman sin que hayan sucedido... qué manía con deprimirse con el final del verano, o con cualquier final, lo que hay que hacer es ver el final de algo como el comienzo de otro algo, y así será el mes de septiembre, el inicio de otra temporada en la Asociación Motera El Lokal y de ello pronto tendréis noticias. De momento vamos a dedicarnos a lo más inmediato, y es disfrutar de este próximo fin de semana, como siempre... al turrón!!

Viernes 28 de agosto.




Abrimos fin de semana con actuación en directo en el TOTXO SAM a las 23:30h, nada más y nada menos que Ángel & Xiscu, un par de dos que suenan como pocos. Entrada gratuita.





Sábado 29 de agosto.


Este viernes y sábado se celebra la fiesta Barrakes Torredembarra, y además de los conciertos del viernes, el sábado hay más, y entre ellos el directo de una banda amiga del Lokal que participan en el IV Concurs de Grups Musicals que coincide con la fiesta en Torredembarra. La banda es ETER, que incendiará el escenario a las 23:00h, les deseamos lo mejor para este concurso. Esa noche el concierto del concurso se inicia a las 21:00h y las bandas que sonarán en el mismo escenario serán Mad, Fargo y Xop, y como final de noche la banda Bongo Botrako. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: IV CONCURS DE GRUPS - BARRAKES TORREDEMBARRA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario