miércoles, 5 de agosto de 2015

Recomendaciones para weekend 6 a 9 de agosto

Estamos vagos, pero el fin de semana llega sin solución. Hay que salir, quien pueda, y quien no pueda que sepa que hay vida más allá de las paredes de donde esté encerrado y que otro fin de semana ya podrá ver el mundo exterior. Y como recordatorio de lo que se puede vivir durante este próximo fin de semana ya estamos nosotros desde la Asociación Motera El Lokal... al turrón!!!

Jueves 6 de agosto.


Sí, este fin de semana empieza en jueves, y con él llega el directo de ATOMIC LEOPARDS DUET en el pub Baccus de Molins de Rei (Barcelona) a las 20:30h. Pronto tendremos noticias de su próxima visita al Lokal, faltan días todavía, pero el tiempo avanza implacablemente y por suerte a veces hasta las cosas buenas son inevitables. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el BACCUS de Molins de Rei

Viernes 7 de agosto.



Estos no paran... de nuevo tenemos a ATOMIC LEOPARDS DUET en directo a partir de las 22:00h, en esta ocasión en La Iguana de Barcelona. Entrada 3€.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en LA IGUANA CULTURA DE PROXIMITAT de Barcelona



A las 23:30h en el TOTXO SAM del Vendrell sonará en directo el pop/rock de la banda Oclus. Entrada gratuita.






Sábado 8 de agosto.



A las 13:00h del sábado ATOMIC LEOPARDS DUET (..os suenan?, pues más os van a sonar) en el bar Forum Poblenou de Barcelona. Entrada gratuita.


Ya en horario nocturno, un evento cargado de rock, un auténtico Festival, el Cubelles Rock City en su 10ª edición. En Cubelles (Barcelona) a partir de las 20:00h se darán cita durante 8 horas de festival las bandas STOP STOP!, Enma Fernández & The Bayou Band, The Booty Hunters, Regresion, Jolly Joker y Psyquels. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CUBELLES ROCK CITY X



También el sábado, en Segur de Calafell, concretamente en el BAR CORAL, estarán THE LOST HARVEST en directo acústico a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest - Acústico en el Bar Coral




Y a partir de las 23:30h, en el TOTXO SAM del Vendrell, el rock de Hit Cover Trio. Entrada gratuita.






Domingo 9 de agosto.


Y para terminar el fin de semana, una jam session de blues en el TOTXO SAM, jams que se repiten durante todos los domingos del mes a partir de las 21:30h alternando entre diferentes estilos musicales. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario