viernes, 31 de julio de 2015

Recomendaciones para weekend 31 de julio a 2 de agosto

Todavía estamos recuperándonos de la Festa Major y de la barra con la que colaboramos el martes pasado en el Día del Gos del Vendrell. Pero ya vamos sacando cabeza, cual tortuga perezosa, y regresamos de momento con algunas recomendaciones para un fin de semana ya de agosto. Al turrón!!

Viernes 31 de julio.


Hoy mismo, a partir de las 21:00h, es el último viernes de la temporada que estará abierta la sede social del SindyKat's Club Rock&Roll en Vilanova del Camí (Barcelona) ya que durante el mes de agosto permanecerá cerrada. Estamos pendientes de una visita a estos amigos que llevan años en la brecha pero que desde hace bien poco disfrutan de su nueva sede. Acceso gratuito.


También a partir de las 21:00h, pero en este caso en el bar Ceferino de Barcelona, la banda NO AMNESTY sonará en directo junto a las bandas Burntence y Conqueror. Entrada 3€.

Evento en Facebook: Bolo No amnesty-Burntence-Conqueror




Sábado 1 de agosto.


A las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell, DESPOJOS DE POETA celebran su 4º aniversario. Es para ellos un concierto especial en un lugar especial, por tanto prometen una buena noche para quien se acerque a escucharlos, además de sortear merchandising propio durante el concierto. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 4º ANIVERSARIO DE DESPOJOS DE POETA EN... @ BAR CORAL (SEGUR DE CALAFELL)

Y a partir de las 23:45h del sábado NOCTAMBULS estarán en directo en el local dels Bordegassos de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), colla castellera para la cual en su día esta banda hizo una versión de su himno y que mañana sonará junto a los clásicos temas de Sangtraït. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) en concert al Local dels Bordegassos (Vilanova i la Geltrú-BCN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario