miércoles, 15 de julio de 2015

Recomendaciones para weekend 17 a 19 de julio

Este fin de semana de mediados de julio, en medio también de la segunda o tercera o vete a saber ya qué nueva ola de calor, empiezan los actos de la Festa Major del Vendrell, esa fiesta que empieza una semana antes del día de la patrona Santa Anna, esa fiesta que dura más que los cuatro días principales, porque el pueblo se viste de verano y de Festa Major a lo largo de una semana gracias a entidades de todo tipo que ponen su granito de arena en esa fiesta. Y la Asociación Motera El Lokal es una de ellas, y así os lo contaremos entre las siguientes recomendaciones... al turrón!!

Viernes 17 de julio.


A las 22:30h en el bar musical New Snifer de Llorenç del Penedès estará en directo la banda amiga del Lokal TERAPIA D MIEDO y su potente hardcore metal. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de TERAPIA D MIEDO en New Snifer (Llorenç del Penedès - Tarragona)

Poco después, a las 23:30h, el folk americano y bluegrass de THE LOST HARVEST sonará también en directo en el restaurante Faristol de Altafulla coincidiendo con el festival Altacústic en dicha población.

Evento en Facebook: The Lost Harvest al Faristol

Sábado 18 de julio.


Este sábado 18 de julio de 2015 a partir de las 18:00h tendrá lugar en El Vendrell uno de los eventos más importantes de los actos previos de la Festa Major, será en la calle Josep Mª de Sagarra, en el tramo comprendido entre la calle Roda y la calle Sant Xavier, que quedará cortado a la circulación y donde solamente se permitirá la entrada de motos para su estacionamiento frente a un escenario instalado en un extremo de esta calle para que ésta se transforme en la platea desde donde poder disfrutar del IX BERENAR MOTERO organizado por la Asociación Motera El Lokal, que a su vez celebra 10 años. Y de qué mejor manera que colocando nuestras motos a la vista desde el escenario para que puedan disfrutar junto a nosotros de esta fiesta motera, merienda y concierto, con bandas que harán de esta merienda algo especial: FIRED ON FRIDAY, HOMOFREAKY ROCK BAND y SAL DE AKI. Una combinación casi perfecta para una gran tarde-noche, y para que sea perfecta, merinda gratis, con pan con tomate, embutidos, pica-pica y refrescos mientras hayan existencias, y la cerveza a 1'5€ para colaborar en la fiesta. Entrada gratuita.

Varapalos
Posted by Sal de aki on Miércoles, 6 de junio de 2012



Companys , podeu visitar la nostre plana web a http://homofreaky.com/ SALUT I ROCK!!
Posted by Homofreaky Rock Band on Sábado, 24 de mayo de 2014




Evento en Facebook: IX Berenar Motero El Lokal



A las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell estarán RISING ROOTS y su peculiar rock acústico. Entrada gratuita.




Evento en Facebook: RISING ROOTS en concert a Bar Coral

Domingo 19 de julio.


Y para terminar el fin de semana nada mejor que una de NOCTAMBULS, y quien dice una dice un concierto entero y al aire libre, en Santa Margarida y Els Monjos (Barcelona) y dentro del programa de la Festa Major de esta población. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) en concert a la Festa Major de Els Monjos 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario