viernes, 10 de julio de 2015

Recomendaciones para weekend 10 al 12 de julio

CALOR, la palabra más repetida estos últimos días. Y has hecho algo para ponerle solución a esa sensación?? Pues tanto si lo has hecho como si no, aquí van unas propuestas que puede que sean refrescantes o no, pero lo que es seguro es que conseguirán que te olvides del calor... vamos al turrón!!

Viernes 10 de julio.


Hasta El Pla del Penedès (Barcelona) se desplaza la banda SAL DE AKI preparando el ya próximo concierto en el Lokal, en esta ocasión sonarán en el escenario junto a Orco en esta fiesta aniversario del Centre Agrícola i Social de la citada población a las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ORCO + SAL DE AKI en concierto !!!


A las 23:30h del viernes, en el TOTXO SAM del Vendrell, en directo la banda tributo a Fito & Fitipaldis más entrañable, ACABAMOS DE LLEGAR en plena gira veraniega. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Acabamos de Llegar , en concierto


Sábado 11 de julio.



El sábado a las 23:00h en Cubelles (Barcelona) estarán NOCTAMBULS sonando en directo en la Festa Jove de la Festa Major de Cubelles. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Festa Jove 2015 El Cubell





Domingo 12 de julio.


Los amigos del grupo de facebook de TARRAGONA MOTO CUSTOM & ROCK organizan una ruta en moto para este domingo para ir a visitar el Mazinger Z del Pont d'Armentera. Más info en su evento.

Evento en Facebook: TARRAGONA MOTO CUSTOM & ROCK se va al gran Mazinguer!!!!

En la Sala Bóveda de Barcelona a partir de las 19:30h la banda amiga del Lokal NO AMNESTY abrirá el concierto al que seguirán los directos de la banda Exodia y de la banda Death Angel. Entradas anticipadas 25€ + gastos distribución y 30€ en taquilla.

Evento en Facebook: DEATH ANGEL en BARCELONA + EXODIA + NO AMNESTY

A las 20:30h del domingo, en el bar Poliesportiu del Pla del Penedès, apuestan por segunda vez en el mismo fin de semana por la música en directo de bandas amigas del Lokal y en el mismo pueblo, en esta ocasión con THE LOST HARVEST en formato acústico y presentando "Evening in Carcosa". Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest en Concert Pla del Penedès


No hay comentarios:

Publicar un comentario