viernes, 3 de julio de 2015

Recomendaciones para weekend 3 al 5 de julio

Holaaa, os pensabais que nos habíamos olvidado de vosotr@s? Nooo, en la Asociación Motera El Lokal estamos medio de vacaciones pero no paramos. El pasado domingo estuvimos pasando calor por Cardona, y como continuación a la fiesta de Sant Joan, con la coca y los petardos, este fin de semana nos vamos a Andorra a buscar azúcar y también en busca del fresco, aunque ya avisan que ni a esas alturas nos vamos a salvar del calor. Qué hi farem!! Pero para quienes se queden por la zona, hay varios eventos a destacar... al turrón!!

Viernes 3 de julio.




Hoy se celebra el Motor Music 2015, un Festival organizado por el Motorclub Canyelles en Canyelles (Barcelona), y tienen la suerte de contar con ACABAMOS DE LLEGAR en directo. El evento está previso dé inicio a las 20:00h y el concierto a las 23:00h. Entrada gratuita.



Sábado 4 de julio.



Regresa el rock al BAR CORAL con la banda Loose Screws Ltd., a partir de las 22:30h y con entrada gratuita.


Parece que la noche del sábado se han puesto de acuerdo para que la gente dude de verdad donde ir esa noche. Lo que está claro es que en casa no hay que quedarse y por si todavía te lo estabas pensando, a las 23:30h THE GOLDEN COAST BAND lograrán convencerte para que te acerques hasta el TOTXO SAM, sala que celebra su 6º aniversario. Entrada gratuita.


Domingo 5 de julio.


Por si el viernes no has podido asistir al concierto de ACABAMOS DE LLEGAR, el domingo se suben de nuevo al escenario, en esta ocasión en el evento solidario Basket, Rock & Rodes que tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona) a partir de las 10:00h.

Evento en Facebook: BASKET, ROCK & RODES

Y a partir de las 21:00h, en las fiestas de barrios del Vendrell, el barrio Font de la Menya tiene el privilegio de contar no con una, sino con dos de las mejores bandas tributo a sus respectivos grupos, por un lado NOCTAMBULS (tribut a Sangtraït) y por otro a POISON HEART (tribute to Ramones), a quienes acompañarán además las bandas Blackout y Lancaster. Una noche de Botifarra & Rock, cena 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario