miércoles, 24 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 26 al 28 de junio

Tras un empacho de coca, petardos y posiblemente alcohol, puede que sea uno de esos días en los que eso de "nunca más" se repita muchas veces hoy. Pero por si te lo piensas, que seguramente será a partir de mañana, y quieres volver a disfrutar de lo que nos ofrece esta vida, el próximo fin de semana tenemos algunas recomendaciones para que vuelvas a bajar al infierno. Al turrón!!

Viernes 26 de junio.



En el TOTXO SAM del Vendrell el viernes a partir de las 23:30h la banda KAIDA LIBRE ofrecerán su gamberro directo plagado de versiones como las que hacen de otras bandas como Extremoduro, Marea o Platero y Tú. Entrada gratuita.




Sábado 27 de junio.


A las 19:30h, en el Drakness Pub de Sedaví (Valencia), RED BLOOD RUM acompañados de las bandas Contra y Santonegro llenarán de rock y metal la tarde-noche. Entrada 5€ consumición incluida.

Evento en Facebook: CONTRA + RED BLOOD RUM + SANTONEGRO

Poco después, a las 20:00h, dará inicio el directo de la banda NOCTAMBULS en Santa Colma de Farners (Girona), dentro del programa del "4rt Día de la Música" en el que en diferentes puntos de la población hay conciertos, siendo este uno de los estelares de la noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 4rt Dia de la música a Santa Coloma de Farners

En La Ràpita (Barcelona) a partir de las 22:30h la fiesta Tro de Rock, noche de unión entre el fuego y el rock. POISON HEART compartirán escenario junto a Intershow. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart - Tribute to Ramones LIVE! Tro de Rock (La Ràpita)


Domingo 28 de junio.



Y para terminar el domingo de la mejor manera posible, desde El Lokal nos desplazamos en ruta hacia Cardona (Barcelona). Quedamos a las 09:00h en El Lokal y tras una paradita de repostaje, tanto de motos como de cuerpo, por la zona de Igualada, continuaremos hacia Cardona donde visitaremos el castillo y disfrutaremos de sus vistas y de un día de completo verano. Comeremos en el pueblo y ya por la tarde regresamos hacia la zona del Vendrell. En esta salida cada uno se paga lo suyo.

Evento en Facebook: El Lokal de ruta - Cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario