miércoles, 10 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 12 al 14 de junio

Este fin de semana es algo atípico. El Lokal estará cerrado porque el sábado noche estaremos colaborando con el TRACK 2015 del que os hablaremos en esta misma entrada del blog de la Asociación Motera El Lokal. También podemos considerar un fin de semana atípico porque después de 3 años consecutivos colaborando con el HDCC en su concentración anual (más uno como colaboradores como punto de parada durante una de las rutas de la concentra ofreciendo cerveza gratis), este año no cuentan con nosotros ya que regresan al lugar más emblemático para esta concentración, La Cantera. Y como buenos amigos estamos allí cuando se nos necesita, pero hay que recordar que cuando no se nos necesita continuamos siendo amigos y estando presentes aunque seamos poc@s, y que hay maneras de tratar las cosas y más a las personas, y ya puestos también en las relaciones entre "entidades". Y dicho lo dicho no queda más que pasar... al turrón!!


Como hemos dicho ya, durante todo el fin de semana (viernes 12, sábado 13 y domingo 14) transcurrirán los actos del XXV Aniversario de la Concentración del Harley Davidson Club Catalunya (HDCC). Pasamos a detallar los actos más recomendables del evento. El viernes hay prevista una ruta entre las 16:30h y las 17:00h con salida desde La Cantera hacia el nuevo concesionario de Harley Davidson en Tarragona, el HD Tarraco y seguidamente pararán en la tienda de RUTA 66 MOTORCYCLES ALTAFULLA. Ya de nuevo en el recinto de la concentración, a las 21:30h empezará a sonar THE GOLDEN COAST BAND en una noche de viernes de lujo, muy recomendable. Posteriormente, la misma noche, se podrá disfrutar de la Elvis Night con dos tributos a Elvis Presley: Al Sánchez y Augie Burr & The ETB Band.


Para el sábado está previsto que en la ruta de mediodía se haga una parada alrededor de las 13:00h en el BAR CORAL de Segur de Calafell donde ofrecerán el directo de ETERNAL VICE a los asistentes a la ruta, una buena forma de terminar la mañana. Y sin citar ya la multitud de actividades del resto de sábado y domingo, solo cabe decir que la noche del sábado al domingo, si estás en la concentra, no puedes perderte el directo de THE NOISY JUKEBOX, será aproximadamente a las 02:00h para rematar la noche en la que previamente habrán actuado La Espuela y Fernando Lavado. Y si alguien todavía le quedan ganas de rock, el domingo por la mañana, a las 11:30h, los grandes THE SIDEBURN SOCIETY estarán haciendo un concierto anti resaca, una buena forma de pasar la matinal del domingo.

Evento en Facebook: 25 aniversario de la fiesta del HDC Catalunya

El sábado en La Traviesa de Torredembarra estará la banda RAR en directo a partir de las 19:30h, otra de las bandas que nos ha visitado recientemente y que tiene mucho que ofrecer.

Evento en Facebook: Rar @ La Traviesa

El sábado 13 de junio en El Vendrell tendrá lugar la SHOPPING NIGHT a partir de las 20:00h manteniendo los comercios las puertas abiertas hasta bien entrada la noche y con animación y música en directo en las calles, y entre todo ello hay una grata sorpresa en la calle Montserrat con THE SOUTHERN COUSIN & THE ALLIGATOR KIDS en directo, para el horario de las actividades en esa calle mejor acercarse y preguntar en cualquiera de los comercios que allí se encuentran ;)

Evento en Facebook: SHOPPING NIGHT EL VENDRELL13 DE JUNY 2015

Y como siempre, la Asociación Motera El Lokal como ingrediente del plato fuerte de la noche. En esta ocasión y también como final de fiesta del Shopping Night, en la plaza de La Sardana tendrá lugar este año el Concurs de Música del Vendrell: TRACK 2015. El Lokal colaborará con la barra del evento en el que habrán 8 bandas finalistas del concurso dándolo todo en el escenario, a saber: los grandes ETER (rock metal desde Lletger) que nos visitaron el pasado sábado en El Lokal Biker (sede de la Asociación Motera El Lokal) para calentar motores, además de las bandas Anna d'Ivori (pop desde Tarragona), Medusa Box (rock desde La Bisbal d'Empordà), Apac (funk desde Barcelona), La Folie (poesía musicada desde Barcelona), Et-co* (folk étnico contemporáneo desde Segur de Calafell), Ramastons (rock desde El Vendrell) y Fool Brains (pop-punk desde Valls). Durante el concierto el público votará por las bandas que le hayan transmitido más y se entregarán interesantes premios a los ganadores. Y como final de fiesta el concierto de Oques Grasses, una noche muuuy animada, una noche Lokalera pero fuera del Lokal.




Web del evento: TrackVendrell

No hay comentarios:

Publicar un comentario