miércoles, 17 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 19 al 21 de junio

Este fin de semana, concretamente el domingo, se inicia oficialmente el verano. Más rutas, más música en directo al aire libre, más gente por la zona... Y para este fin de semana qué?? Pues al turrón!!

Viernes 19 de junio.



A las 22:30h en el bar musical Snifer de Llorenç del Penedès un directo muy recomendable, el de la banda SAL DE AKI y su punk-rock. Pronto podremos disfrutar de ellos en El Lokal... verano, al aire libre... más pistas? ...en breve más noticias.

Evento en Facebook: Sal de Aki en el New Snifer



Sábado 20 de junio.


En el bar Piratas de Creixell una barbacoa matinal a partir de las 13:00h con la carne aliñada por mucho blues y rock a cargo de THE GOLDEN COAST BAND que le pondrán el sonido a esta segunda edición de Barbacoa Pirata & Rock.

Evento en Facebook: 2a BARBACOA PIRATA&MUSIC CON THE GOLDEN COAST BAND

Más tarde, a las 22:30h y en el BAR CORAL de Segur de Calafell, más rock español a cargo de Murciélagos del Polen que llegan desde Terrassa cargados de música. 

Evento en Facebook: MURCIÉLAGOS DEL POLEN a Bar Coral

A las 23:30h, como cada sábado, la sede de la Asociación Motera El Lokal abrirá sus puertas para l@s amig@s que se quieran pasar un rato para disfrutar en buena compañía la noche del sábado. También servirá este sábado para despedir la temporada ya que será el último fin de semana que abriremos puertas este verano, al menos los sábados noche. Durante el verano ya os iremos informando de lo que vayamos haciendo fuera del Lokal, o eventos como el que nos queda por hacer durante la fiesta mayor. El regreso de las puertas abiertas los sábados por la noche ya será para el mes de septiembre. Como siempre, os mantendremos informados con las recomendaciones y eventos que vayamos organizando o en los que colaboremos.

Y para terminar con las recomendaciones de este fin de semana, queda decir que en Sant Jaume dels Domenys el Ball de Diables local celebra su 30 aniversario y han tenido el buen acierto de contar con la banda ETER, que sonará en directo a las 00:30h aunque las diferentes actividades de esta fiesta ya se inician a las 21:30h entre las que también hay el directo de Miquel del Roig y el DJ Patata.

Evento en Facebook: CORREFOC I CONCERT 30 ANIVERSARI BALL DE DIABLES DE SANT JAUME DELS DOMENYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario