miércoles, 3 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 5 al 7 de junio

Huele a verano, primer fin de semana de junio. Se acerca la fecha en la que la actividad del Lokal pasará a ser más "exterior", y sobre ello os iremos informando llegado el momento. Pero ahora, vamos al turrón!!

Viernes 5 de junio.


Entrada ya la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 01:15h, NOCTAMBULS harán honor a su nombre en la 16a Fira de Música al Carrer de Vila-seca, en el mismo escenario (Tac12) donde previamente habrán actuado ese mismo día Fito Luri y Anthus. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) en concert a la Fira de Música al carrer Vila-seca 2015

Y la banda STOP STOP en plena gira en el Reino Unido durante este mes de junio. La noche del viernes estarán en directo en la sala The Exchange de la ciudad de Keighley. Entrada anticipada 4£, en taquilla 5£.

Sábado 6 de junio.



Todavía estamos reconstruyendo el Lokal después del terremoto del pasado sábado y ya se anuncian réplicas para este próximo sábado, también a las 23:30h. En el Lokal los terremotos reciben nombres, como en los USA se los ponen a los huracanes. Y este sábado nos visitan los terremotos RAR y ETER, que harán que tu cuerpo se mueva a su ritmo. Ambas bandas visitan por primera vez la sede de la Asociación Motera El Lokal. 
RAR calentando motores para su inmediata visita a La Traviesa donde grabaran su nuevo videoclip y ETER preparando su asalto al escenario del TRACK 2015 donde son finalistas y donde también nos encontraremos. Todo esto hará de esta noche de sábado en El Lokal una noche especial, como todas y al mismo tiempo como ninguna otra. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: RAR + ETER @ Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario