jueves, 28 de mayo de 2015

Recomendaciones para weekend 28 al 31 de mayo

Nuevo fin de semana a la vista, y para no estresarnos, las cosas poco a poco y sin aglomeraciones para  mejor disfrutarlas. Al turrón!!

Jueves 28 de mayo.


Para empezar tranquilo o para iniciar un fin de semana destroyer, lo mismo valen para un cosido que para un remiendo. Una plácida cena con música en directo puede ser eso... plácida, o cualquier otra cosa con THE SIDEBURN SOCIETY y su anarko-bluegrass patillero. Hoy jueves a partir de las 21:00h en el Cafè Sant Cugat de Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona). Entrada gratuita.



Sábado 30 de mayo.

A partir de las 18:00h, con THE GOLDEN COAST BAND abriendo la fiesta, se inaugura el concesionario Harley-Davidson Tarraco en Tarragona. Además habrá la actuación de Lewis Enma & The BCN Fireballs y amenizarán también el evento Arnon Deejay y Tammy Von Sweet Shows. evento muy recomendable y entrada gratuita.



Hará casi 1 año de cuando la banda POISON HEART (tributo a Ramones) se estrenaba en El Lokal Biker y esta será ya su tercera visita a la que pueden considerar su casa. A las 23:30h, como siempre. Y por si fuera poco (que no lo es) no vienen solos, y desde Terrassa nos traen a la banda RED BLOOD RUM para disfrutar junto con tod@s nosotr@s de otra noche Lokalera. Y por si todavía no tenías bastante, se unen a la fiesta CACTUS YISUS & THE ELECTRIC CROCODILE, esto ya es un FESTIVAAAL!! Entrada gratuita.










Domingo 31 de mayo.


Y para rematar el fin de semana nada mejor que una matinal, y dónde mejor que en Cervera (Lleida), la VII MATINAL SOLIDARIA CIUTAT DE CERVERA. Centenares de motos se reúnen en este evento bajo el sol de la Terra Ferma y aunque el acceso es gratuito, por solo 6€ de inscripción se puede disfrutar de desayuno, stands, ruta por la comarca, baile country, regalos y aperitivo además de una camiseta para cada uno de los primeros 500 inscritos... y avisamos, que si a las 09:00h empiezan, pasadas las 10:00h seguro ya no quedan camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario