miércoles, 13 de mayo de 2015

Recomendaciones para weekend 14 al 17 de mayo

Ola de calor. Eso es lo que dicen tenemos encima. Aunque lo que nos calienta realmente de verdad es la cercanía del fin de semana y que ya mañana jueves empiezan los eventos recomendados, que aunque no muchos, sí de calidad. Al turrón!!!

Jueves 14 de mayo.


ATOMIC LEOPARDS inauguran el fin de semana en jueves, con un concierto en la Sala Q de Pedralbes en Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS en el Q PEDRALBES de BARCELONA




Sábado 16 de mayo.


Y ya estamos con el sábado y el grueso de los eventos, iros preparando con lo que os ofrecemos porque al final viene la sorpresa estelar del fin de semana.

Para empezar, a las 20:00h en la Sala Bóveda de Barcelona, nuestros amigos de HEKATOMBE compartirán escenario nada más y nada manos que con Ktulu y Sokritt, en un concierto que servirá para presentar la nueva formación de Ktulu para este 2015 en que celebran el 20 aniversario de su segundo disco "Orden Genético". Entrada 8€.

Evento en Facebook: Concierto KTULU @ Sala Bóveda

A las 23:00h, en la Sala Garaje de Salou, DESPOJOS DE POETA juegan otra vez en casa después de su excursión por tierras lejanas del fin de semana pasado por Bilbao y Logroño. Esperando una pronta visita al Lokal. En esta ocasión, en Salou, estarán acompañados por la banda Ekko. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: DESPOJOS DE POETA + EKKO @GARAGE (SALOU)

Y lo prometido es deuda. Una traca final para estas recomendaciones, donde sino, en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal del Vendrell, donde se estrenan LUHMAN 16, una joven banda con un estilo musical poco habitual entre este tipo de bandas, acompañados en esta ocasión por la también joven banda THE VIBES. Una noche New Wave / Post-punk / Psychedelic rock / Progressive en El Lokal. Apoya a los jóvenes músicos que serán parte de las bandas del futuro. Entrada gratuita.

Aquí os dejamos con algunos temas de LUHMAN 16.


Evento en Facebook: LUHMAN 16 + THE VIBES @ Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario