miércoles, 6 de mayo de 2015

Recomendaciones para weekend 8 al 10 de mayo

Se nota que llegó la primavera, los eventos florecen por doquier. Llega el fin de semana cargado de propuestas. Al turrón!!

Viernes 8 de mayo.


En la Disco Vip's de Calafell a partir de las 23:00 habrá un concurso musical, el Rockalafell 2015, con varias bandas entre las cuales algunas amigas del Lokal, como son NOCTAMBULS y SEE YOU MONDAY a las que les deseamos lo mejor para este concurso, además de las bandas Fool Brains, Ramastons, Crueladevil y Sumerio. La mejor opción para este viernes noche, sin duda. Entrada gratuita con consumición mínima obligatoria.

Evento en Facebook: Rockalafell 2015

Sábado 9 de mayo.


La noche empieza a las 19:00h en el Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra con el bolo de THE NOISY JUKEBOX, una banda merecida para un garito con esa historia. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Bolazo a la Travi!!

A las 21:00h continua la noche en L'Olla de Granollers (Barcelona) con ATOMIC LEOPARDS y su rockabilly. Entrada gratuita. ...pronto más noticias sobre esta banda y El Lokal.

Evento en Facebook: CONCERT - ATOMIC LEOPARDS


Y como cada sábado, a las 23:30h el plato fuerte; postre, café, puro y chupito todo-en-uno: SAL DE AKI y KAIDA LIBRE en directísimo y contundente directo en El Lokal, dónde si no? No salimos de una que nos metemos en otra, por puro placer, ya por puro vicio. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: SAL DE AKI + KAIDA LIBRE @ Lokal Biker

Domingo 10 de mayo.


A partir de las 10:00h, en el mesón Quijote de Reus, dará inicio una matinal motera solidaria por la fibromialgia y el síndrome de la fatiga crónica, matinal que se alargará hasta bien entrada la tarde cuando a las 17:30h y como momento estelar contarán con la actuación en directo de la banda amiga del Lokal ETERNAL VICE. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: MATINAL POR LA FIBROMIALGIA Y EL SINDROME DE FATIGA CRONICA

Domingo ATOMIC LEOPARDS repiten, en esta ocasión en Lo Xiringuito de Les Piscines de Mollerussa (Lleida), a las 12:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert amb els Atomic Leopards

No hay comentarios:

Publicar un comentario