jueves, 23 de julio de 2015

Recomendaciones para weekend 24 a 26 de julio

Tras el disfrute en el Lokal con la ya tradicional merienda motera el pasado sábado, regresamos esta semana con algunas recomendaciones para que no decaiga la cosa, y por eso vamos ya... al turrón!!

Viernes 24 de julio.


En el TOTXO SAM del Vendrell a partir de las 23:00h sonará el rock de la banda Fargo, en plena gira. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: FARGO at Sam Boulevard vendrell

Todavía da tiempo esa misma noche a asistir a la Festa Major de Sant Jaume dels Domenys y poder ver el directo de la banda Strombers y de los aclamados FIRED ON FRIDAY tras su paso por el Lokal. Esta vez el concierto será a partir de la 01:00h de la noche del viernes al sábado dentro de la Nit Jove de la fiesta mayor. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: STROMBERS NIT JOVE FESTA MAJOR 2015

Domingo 26 de julio.


Y para el domingo una ruta en moto para refrescarnos un poco. A las 09:15h se sale desde Tarragona, ruta organizada desde el grupo de facebook TARRAGONA MOTO CUSTOM & ROCK y destino a Miravet, l'Ampolla y la playa del Trabucador en Sant Carles de La Ràpita. Un día completo, con comida y regreso por la tarde. Es necesario confirmar asistencia para reserva en restaurante. Evento altamente recomendable, y al que desde el Lokal asistiremos quedando a las 08:00h en el Lokal para café y salida hacia Tarragona donde nos uniremos a la ruta.

Evento en Facebook: TARRAGONA MOTO CUSTOM & ROCK se baja al sur de ruta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario