miércoles, 12 de agosto de 2015

Recomendaciones para weekend 12 a 17 de agosto

Uuufff... estamos a miércoles y casi no llegamos a tiempo para las recomendaciones del fin de semana, será que esto del agosto provoca que los fines de semana duren toda una semana!! Para algunos, claro, que no todo el mundo está de vacaciones ni todo el mundo puede disfrutarlas. Pero vamos a ser positivos, que para negativo ya están otras cosas, y repasemos las recomendaciones que desde la Asociación Motera El Lokal os ofrecemos. Recordamos que estas recomendaciones se hacen en base a que estén relacionadas con bandas, garitos, asociaciones o eventos que hayan colaborado con El Lokal en alguna ocasión y de las que tengamos noticia, claro, porque si no nos enteramos de lo que se hace, poco vamos a poder recomendarlo. Pero vamos a lo que toca, para lo que estamos... al turrón!!!

Miércoles 12 de agosto.



Hoy empieza este fin de semana de agosto, y no podía ser con otros que con ATOMIC LEOPARDS DUET, en esta ocasión visitan a las 21:00h el café de la Marina del Port de La Selva (Girona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el CAFÉ DE LA MARINA del Port de la Selva


Jueves 13 de agosto.


Para el jueves tenemos a otros que son atemporales, en el sentido que igual están en un vermut, comida, cena, que de madrugada. THE GOLDEN COAST BAND Valen tanto para un roto que para un descosido. En definitiva, valen mucho, y este jueves lo demostrarán en el camping Gavina de Creixell. El concierto dará inicio a las 22:00h, pero si piensas ir en moto, es aconsejable llegar antes de las 21:30h para de esta manera poder aparcar las motos junto al escenario y de paso nos obsequian con sangría (a los de las motos). Evento muy recomendable y gratuito.

Evento en Facebook: The Golden Coast Band Live at the Camping Gavina

Sábado 15 de agosto.


A las 22:30h del sábado en el BAR CORAL de Segur de Calafell sonarán POISON HEART al ritmo de "uan, tu, zri, for", calor no se sabe si hará, los de las previsiones climatológicas pueden fallar, pero lo que no falla es que con esta banda te vas a calentar como con pocas lo habrás hecho y acabarás cantando o moviéndote.. o ambas cosas a la vez y espasmódicamente. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart - Tribute to Ramones LIVE! Bar Coral (Segur de Calafell)


A las 23:30h en el TOTXO SAM del Vendrell, lugar habitual de la música en directo todos los viernes, sábados y domingos del año, sonará la banda Obsesion, a los que tuvimos la suerte de poder ver y escuchar en la matinal motera de Santa Margarida de Montbui organizada por nuestros amigos SindyKat's Club Rock&Roll, no defraudaron. Entrada gratuita.


Lunes 17 de agosto.


Y si el fin de semana empezaba para nosotros el miércoles, termina en lunes, y es que la banda amiga del Lokal SEE YOU MONDAY sonará en directo en la calle Mozart de Barcelona durante las Festes de Gràcia. A las 12 de la noche es su hora, pero el concierto ya empezará a las 23:00h con la banda Gyoza. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: SEE YOU MONDAY AL CARRER MOZART / FESTES DE GRÀCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario