jueves, 20 de agosto de 2015

Recomendaciones para weekend 20 a 23 de agosto

Esta semana será jueves y ya nos hemos perdido algunas recomendaciones debido a que en miércoles ya habían eventos... a l'estiu tota cuca viu, i tant que viu!! I ben viva!! Al turrón!!

Jueves 20 de agosto.


Debido a que la semana pasada se canceló el directo de THE GOLDEN COAST BAND en el camping Gavina de Creixell, este evento se celebra este jueves, en el mismo lugar y a la misma hora (a las 22:00h). Nada que añadir a lo dicho la pasada semana, sólo que es un evento altamente recomendable para una noche de agosto. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Golden Coast Band Live at the Camping Gavina


A las 23:45h, en la cervecería El Puput de Granollers (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET en directo en su minigira que semanalmente se monta este par de hermanos. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en la CERVECERIA PUPUT de Granollers



Viernes 21 de agosto.



A partir de las 23:30h del viernes noche, en la sala Garage de Salou, la banda SEE YOU MONDAY acompañando a Fargo. Noche de rock. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: FARGO + SEE YOU MONDAY SALA GARAGE (salou)



Sábado 22 de agosto.


A las 17:30h ATOMIC LEOPARDS DUET en el Waikiki Cala Montgo de L'Escala (Girona)... no paran. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOAPRDS DUET en el WAIKIKI CALA MONTGO de l'Escala

Y por la noche y también repitiendo concierto el mismo fin de semana, SEE YOU MONDAY esta vez en el BAR CORAL de Segur de Calafell, a las 22:30, Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario