miércoles, 3 de agosto de 2016

Recomendaciones para weekend 3 a 7 de agosto

Llegó de lleno el mes de agosto, y lo de desperdigarse a tomado más sentido que nunca. Sin ir más lejos el pasado fin de semana nos desperdigamos algunos por el bar Coral de Segur de Calafell con el concierto de rockabilly que nos ofrecieron, mientras en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal se celebraba una fiesta sorpresa y algún otro se desperdigaba más que nadie estando ya de camino entonces hacia la Ruta 66 en Estados Unidos. Y este primer fin de semana de agosto que nos llega pues viene cargado desde hoy y hasta domingo, o sea que no vacilemos mucho y pasemos... al turrón!!!

Miércoles 3 de agosto.



Estrenamos recomendaciones semanales con un concierto enmarcado dentro de los eventos denominados Música a la Fresca organizados por el Casal Català de Hostalets de Pierola (Barcelona) y que tienen lugar en los jardines de la citada entidad. Esta noche, a las 22:30h, se podrá disfrutar de MORATONES en directo.



Viernes 5 de agosto.




A partir de las 22:00h del viernes, en la Enoteca La Central de Vilafranca del Penedès (Barcelona) podréis reservar mesa para una cena concierto con THE LOST HARVEST.

Evento en Facebook: Concert The Lost Harvest



El mismo viernes ATOMIC LEOPARDS DUET participará en los Concerts a la Fresca del bar La Parrilla de Palamós (Girona). Entrada gratuita.





Sábado 6 de agosto.


Si terminamos el viernes con ATOMIC LEOPARDS DUET también podremos empezar el sábado con ellos, a partir de las 13:00h con un concierto "beermut" en la cervecería Craft de Barcelona. Entrada gratuita.

Y para la tarde del sábado una de SAL DE AKI, el punk se instala sobre la arena de la playa frente al chiringuito Poco Loco de Calafat. A partir de las 19:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sal de Aki en Calafat. Cala Calafató


Un poco más tarde, a las 21:00h se abren las puertas de la sala Breakout de Sabadell (Barcelona) para dar paso al concierto de la banda amiga del Lokal ARCANUS, que precederán un final de noche con el Antikaraoke más irreverente, entusiasta y contagioso. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Arcanus + Antikaraoke Entrada Gratis!

En el Hotelet del Bac de Camprodón (Girona), THE GENERATION BLUES BAND, que nos visitará en breve en el Lokal Biker, participará en un evento solidario en favor de la Fundació Vicenç Ferrer. Entrada 10€ (incluye ración de pastel).

Evento en Facebook: The Generation Blues Band a l'Hotelet del Bac (Camprodon)

También a las 22:00h del sábado, un poco más cerca de nuestra zona de influencia, concretamente en el BAR CORAL de Segur de Calafell, nos ofrecen otra noche de música en directo. Esta vez nos traen desde Huesca la banda de indie rock Made in Primevera. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Made in Primavera LIVE @BarCoral

Más nocturnos son los conciertos del SAM BOULEVARD en El Vendrell, y este sábado sonará en directo la banda femenina de punk rock The Gachises, a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Gachises en concierto

Ya entrada la madrugada del sábado al domingo, a las 01:30h, en el pabellón de Castiliscar (Zaragoza), ACABAMOS DE LLEGAR visita de nuevo tierras mañas con su directo tributo a Fito & Fitipaldis acompañados en esta ocasión por la banda The Hot Tubes. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario