miércoles, 31 de agosto de 2016

Recomendaciones para weekend 2 a 4 de septiembre

Terminó el agosto y empieza el septiembre, no hay nada que termine y no dé paso a otro inicio. Estamos cargando pilas para reforzarnos, y parece que no somos los únicos, porque vaya fin de semana cargadito de actividades se nos aproxima, vamos... al turrón!!!

Viernes 2 de septiembre.


A partir de las 21:00h del viernes queda inaugurado oficialmente el fin de semana, y no podía ser con otros que con ATOMIC LEOPARDS DUET, que sonarán en directo en Casa Irla de Sant Feliu de Guíxols (Girona). Entrada gratuita (donación voluntaria).

Evento en Facebook: Atomic Leopards (Bcn/Blanes, rock&roll 50's)

Regresa como cada año el Mercat Medieval de Calaphel (Calafell), y este viernes la banda SAL DE AKI montarán instrumentos bajo los muros del castillo de Calafell amenizando el ambiente de la parada de Cal Cilius allí instalada durante la feria. Está previsto que la música empiece a sonar a las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto en el Calafell Medieval

Sábado 3 de septiembre.


La Asociación Motera El Lokal estará presente en la 12+1 Reunión H-D y Custom Alcossebre 2016 en Alcalà de Xivert (Castellón). Para ello saldremos el sábado desde nuestra sede, el Lokal Biker del Vendrell, a las 10:00h, regresando el domingo hacia medio día, o después de comer, según se tenga ganas de rodar tranquilo y parar a medio camino, una vez fuera de casa, qué más da rodar una horita más... jejeje.... En el evento cada uno se paga lo suyo y el alojamiento también corre a cargo de cada uno. La inscripción a la concentración es gratuita y organizada por Custom Maestrat. Entre cena y diversión la noche del sábado podremos disfrutar del concierto en directo de las bandas Ruth Baker Band y La Tribu Obembe.

Si quieres pasar un fin de semana en buena compañía, únete a nosotros en esta concentración.


Para los que se queden por la zona del Penedès tienen una buena opción la noche del sábado visitando el BAR CORAL a las 22:00h donde sonará el directo acústico de Elena Oliver & Victor Aiza, dúo de versiones con un gran abanico de estilos. Entrada gratuita.


Para los de la zona del Vallès también tienen el sábado una opción que casi pasa por obligación. POISON HEART visitarán The Cavern Rock Club de Terrassa (Barcelona) y punkrockearán hasta extasiar a su público... como siempre. Con ganas de verlos de nuevo por el Lokal Biker, pero eso ya será más adelante, de momento este sábado en Terrassa. Entrada 5€.

Evento en Facebook: LIVE! - The Cavern (Terrassa)

El sábado tendremos un bis de SAL DE AKI en el Mercat Medieval de Calafell, en el mismo lugar que el viernes, en la parada de Cal Cilius junto al castillo de Calafell. Pero esta noche estarán acompañados por la banda Orco por si fuera poco. A partir de las 23:00h. Entrada gratuita.


A las 23:30h del sábado noche en el SAM BOULEVARD del Vendrell nos ofrecen en el menú el rock de la banda The Bardos. Siempre con buenas ofertas musicales en el SAM. Entrada gratuita.

Y para terminar las recomendaciones del sábado sólo queda hacer referencia también al concierto que ATOMIC LEOPARDS DUET ofrecerán en el café Bunker de Golmés (Lleida).

Domingo 4 de septiembre.

La Asociación Motera El Lokal estará presente en la matinal XII Custom & Classic en Vilanova del Camí (Barcelona).

Saldremos a las 09:30h desde nuestra sede, el Lokal Biker en El Vendrell, y pasaremos una mañana con los amigos del Sindy Kat's Rock&Roll Club, que siempre se lo han sabido pasar bien y hacer disfrutar a quienes se acercan a su matinal, experiencia ya tienen de años y se nota. Evento gratuito.


Terminamos con el fin de semana con el concierto en versión electroacústica de la banda también amiga del Lokal, OCLUS. El domingo a las 14:00h en la brasería Gardel de Calafell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Oclus en Gardel Calafell

No hay comentarios:

Publicar un comentario