miércoles, 17 de agosto de 2016

Recomendaciones para weekend 17 a 21 de agosto

Esta semana regresan Jose y Erika tras haber realizado el viaje de su vida, la Ruta 66 enterita, muchos kilómetros sobre la moto que les ha llevado durante días y días a lo largo de experiencias que desean compartir con nosotros, y quien sabe si repetir también en compañía del resto de la Asociación Motera El Lokal, el tiempo y los ahorros lo dirán, pero ahora tenemos a nuestros guías particulares, qué más se puede pedir. Pues pedir por pedir, vamos a dar algo gratis, y eso serán las recomendaciones para este próximo fin de semana, viene tranquilo, pero ya está aquí, por eso vamos... al turrón!!!

Miércoles 17 de agosto.


No solo hoy, sino cada día a lo largo de esta segunda quincena de agosto, quien quiera darse un garbeo por el paseo de Salou se podrá encontrar a EL ARTRISTE junto a NunyG, que cada día a las 20:30h ofrecerán su espectáculo cómico-musical con actuaciones callejeras enmarcadas dentro del ArtStreet Costa Daurada. Eventos gratuitos.

Viernes 19 de agosto.


Entrando de lleno en la Festa Major de Segur de Calafell 2016, el BAR CORAL organiza este viernes a partir de las 21:30h una cena-concierto en la calle frente al bar, como habitualmente nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos, con las actuaciones en directo de Ojo de Buen Cubero (mestizaje desde Barcelona) y de Matias Calabrese & Los Piratas (Rock-Latino-Reggae-Rumba desde el Baix Penedès) y a continuación y para rematar la noche una fiesta Disco Onyx con música de los '70 hasta los '90, además de la actuación entre actuaciones del show de improvisación a cargo de Improponibles. Evento gratuito.

Evento en Facebook: FESTA MAJOR Segur de Calafell

Sábado 20 de agosto.


NOCTAMBULS, la banda de rock tributo a Sangtrait, sigue con la presentación de su nuevo disco, y este sábado tienen un importante concierto dentro de la programación de Nits d'Estiu a la Vinya que tiene lugar en el Pati Interior Vinya d'en Petaca en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Seguirá a este concierto y cerrando la noche la música de DJ Dorwinion y su selección de música rock, punk y metal. Entrada libre (taquilla inversa).

Evento en Facebook: Noctämbuls concert a Les Roquetes (St.Pere de Ribes BCN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario