miércoles, 24 de agosto de 2016

Recomendaciones para weekend 24 a 28 de agosto

Último fin de semana de agosto, ya pensando en septiembre y el inicio de temporada de actividades de la Asociación Motera El Lokal, que aunque no hayan cesado, sí que se relajan debido a las vacaciones de unos y otros y a que nuestra sede permanece cerrada. Pero los eventos a nuestro alrededor no cesan y por ello pasemos ya... al turrón!!!


Miércoles 24 de agosto.

Hoy es el último día en que EL ARTRISTE ofrecerá su espectáculo en el restaurante Cal Jordi de Montblanc, actuación enmarcada dentro del evento Montblanc de Tapa. A partir de las 20:00h. Entrada gratuita.

Jueves 25 de agosto.




DESPOJOS DE POETA nos esperan el jueves en el Chiringuito 7 de Cunit con un concierto acústico acústico, a las 23:00h. Noche de agosto con la arena de la playa y con múscia en directo. Buena combinación. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Acústico en la playa de Cunit




Sábado 27 de agosto.




A las 22:00h está previsto que empiece a sonar el blues de la banda Catblues llegada desde la zona del Vallès en el BAR CORAL de Segur de Calafell. Entrada gratuita.



Domingo 28 de agosto.


Y para el domingo los amigos del grupo de Facebook "Tarragona Custom & Rock" organizan una salida desde Tarragona para rutear hacia Sant Feliu de Guíxols (Girona), con salida a las 09:00h. Todo ello para pasar un día en moto con posibilidad de unirse a la ruta por la zona de Barcelona, comiendo en Sant Feliu de Guíxols y regresando ya por la tarde. Cada uno se paga lo suyo.

Evento en Facebook: RUTA MOTERA - DESDE TARRAGONA HASTA SANT FELIU DE GUIXOLS (organizada por el grupo de TARRAGONA MOTO CUSTOM & ROCK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario