viernes, 12 de agosto de 2016

Recomendaciones para weekend 12 a 14 de agosto

El ambiente estival se contagia hasta el punto que incluso trabajando el ambiente es diferente, y si tienes la suerte de tener vacaciones o la mala suerte de no poder trabajar, pues también el verano lo hace más llevadero, será culpa de las terracitas y de la vida de cara al exterior que es más activa. Seguimos con noticias de uno de nuestros miembros que sigue en la Ruta 66, nos da envidia hasta el punto de odiarlo, de buen rollo, eh?? Mientras por estos lares vamos a lo nuestro, a lo de cada semana, vamos... al turrón!!!

Sábado 13 de agosto.


El sábado lo iniciamos con EL ARTRISTE, esta vez en una actuación vermut a las 12:30h en La Clau de Vila-seca. entrada gratuita.

En el BAR CORAL de Segur de Calafell noche de música en directo por partida doble, y es que contarán con la música de dos bandas. Una de ellas será OCLUS, conocida banda ya en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. A las 22:00h dará inicio el concierto en el Coral junto con la banda Días Sin Huella desde Valencia. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Dias Sin Huella & OCLUS - Live @Bar Coral


A la misma hora, las 22:00h, en Cubelles (Barcelona), tendrá lugar el Cubelles Rock City XI en el Hort del Rector, donde LA GOLDEN se subirá al escenario como solo ellos saben hacerlo y haciendo disfrutar a quienes se acerquen a verlos, compartiendo esta noche de lujo con las bandas Imperial Jade, Golden Grahams y Rumpelstinkin. Entrada gratuita.


Y para completar el sábado una última recomendación, la del MurciRock '16 en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), donde a partir de las 22:00h sonarán en directo los grandes ZONA NORTE compartiendo escenario con Marta & Marc y Mad Buzz. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: MurciRock 16


Domingo 14 de agosto.


Otro concierto vermut de EL ARTRISTE para este fin de semana el domingo en la brasería Cabrera de Tarragona. Entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario