jueves, 28 de julio de 2016

Recomendaciones para weekend 28 a 31 de julio

Agradecer la presencia antes de nada a todos los asistentes al X Berenar Motero de la Asociación Motera El Lokal en un año en que se han superado de nuevo todas las expectativas de afluencia, y sobre todo a las bandas Noctämbuls y RockIn' Heaven por habernos hecho pasar tan buenos ratos con su música durante la tarde-noche del pasado sábado, y a Royal Tattoo por estar presentes y satisfacer los deseos de quienes se acercaron a ellos para conocer su trabajo sobre la piel. El próximo año más y mejor, porque siempre se puede mejorar, y eso es lo que nos mueve a repetir año tras año este y otros eventos.

Otro punto a destacar para esta semana es la tristeza de tener que despedir a Jose y Erika, porque es que se nos van. Se nos van a pegar unas vacaciones de unos veinte días rodando en moto por la Ruta 66 en los USA esos. Desearles desde aquí que pasen unas vacaciones sobre ruedas como las que todos quisiéramos pegarnos alguna vez, y que nos lo cuenten todo todo todito todo a su regreso. El Lokal en la Ruta 66, nuestros embajadores ya están en camino, buena Ruta!!! Y para los mortales que nos quedamos en casa y los alrededores, aquí van estas recomendaciones, vamos... al turrón!!!

Jueves 28 de julio.




Hoy jueves, a las 22:30h en The Cavern Rock Club de Terrassa (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET en directo iniciando su gira semanal. Entrada gratuita.




Viernes 29 de julio.



ATOMIC LEOPARDS DUET repiten este fin de semana, esta vez en el bar Rambla de Sant Feliu de Guíxols (Girona) a las 21:00h. Entrada gratuita.



Sábado 30 de julio.


El sábado a partir de las 19:00h GUARDAFUEGOS entrarán en acción en el chiringuito Poco Loco de Calafat. ¿Qué mejor concierto que en la playa en una idílica cala? Pues el de Guardafuegos!! Entrada gratuita.


Y también el sábado, a partir de las 20:00h, en Sant Celoni (Barcelona) sonarán en directo NOCTAMBULS tras su éxito del pasado sábado en el Berenar Motero del Lokal. Este concierto será organizado por La Clau y pertenece a la serie de actuaciones en directo del 2º ciclo A Cop de Sandàlia.


El sábado a las 22:00h el rockabilly regresa a Segur de Calafell con el directo de la banda Spooky Town Trio en el BAR CORAL. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Spooky Town Trío (Dark Rockabilly / BCN ) Live @Bar Coral


A la misma hora, las 22:00h pero un poco más al norte, la banda amiga del Lokal, ARCANUS sonará en directo junto a MG en el club house de Jokers MC en Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ARCANUS (Death Metal) MG (Alternative Metal)


En Tarragona, a partir de las 22:30h dará inicio el IX festival SansaRock donde participará la banda KORRUPCION MASIVA que en próximas fechas nos visitará en el Lokal. Este sábado estarán en Tarragona acompañados por las bandas John Cor y Ivory. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: IX Festival SansaRock (Tarragona)




En Vilobí del Penedès (Barcelona) a las 22:30h estarán ACABAMOS DE LLEGAR en formato acústico. 

Evento en Facebook: Acabamos de llegar en acústico

Domingo 31 de julio.


Este domingo saldremos de rutilla para hacer unas cuantas curvas con Siscu a los mandos! Venid con hambre ya que pararemos para almorzar de tenedor y cuchillo, para continuar luego con la ruta!!! Prometemos no pisar la N-340!! Lo importante no es por dónde ni a dónde, sino cómo y con kien! Os esperamos! A las 09:30h saldremos desde el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell.

Evento en Facebook: El Lokal de ruta

Y para terminar con las recomendaciones del fin de semana, vamos a hacerlo tal como hemos empezado, y es hablando de ATOMIC LEOPARDS DUET que estará a partir de las 13:00h en el bar restaurante Craft de Barcelona. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario