miércoles, 20 de julio de 2016

Recomendaciones para weekend 20 a 24 de julio

La Asociación Motera El Lokal estuvo representada por uno de nuestros socios en la 35 edición de la concentración motera de Faro (Portugal), mientras los que se quedaban por la zona asistían al concierto de Sal de Aki en el bar Coral de Segur de Calafell. Nadie se aburrió y nadie se aburrirá este próximo fin de semana, porque para que eso no suceda aquí llegan las recomendaciones semanales, vamos... al turrón!!!

Miércoles 20 de julio.


En Cal Jordi, restaurante de Montblanc, y como cada miércoles de esta temporada se podrá disfrutar del espectáculo de EL ARTRISTE. Entrada gratuita.

Jueves 21 de julio.


En la sala Marearock de Alicante a partir de las 22:00h del jueves se da el pistoletazo de salida para el fin de semana con una banda llegada desde Barcelona y amiga del Lokal: VULTURES OVERHEAD, que estará acompañada por las bandas Cannibal Grandpa, World To Come y Blind Sight en el primero de los conciertos del mini tour por tierras alicantinas que recibe el nombre de Summer Weekender. Entrada 5€.

Evento en Facebook: Summer Weekender Round 1 (Alicante): Cannibal Grandpa, World to Come, Vultures Overhead y Blind Sight.

A las 22:30h, en la sala Luz de Gas de Barcelona, regresan la banda THE GENERATION BLUES BAND en este evento que se encuentra dentro de las actividades del Toga Rock 2016 organizado por el ICAB. Allá por el mes de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de esta banda en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, pero de momento nos tendremos que conformar con este evento privado al que podéis solicitar invitación a través del e-mail de la banda.

Evento en Facebook: The Generation Blues Band al Luz de Gas (Sala B)

Y también recordar que como cada jueves EL ARTRISTE estará presente en la sala Garage de Salou con su show Hombre orquesta 2.0.

Viernes 22 de julio.




ATOMIC LEOPARDS DUET en directo en el bar Can Sipi de Bordils (Girona), a partir de las 20:00h y con entrada gratuita.


A partir de las 22:30h segundo concierto del mini tour Summer Weekender, esta vez en la sala Music Club de Petrel (Alicante) donde VULTURES OVERHEAD repiten escenario compartido con las bandas Cannibal Grandpa, World To Come y además de Fading Away. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Summer Weekender Round 2 (Petrer): Cannibal Grandpa, World to Come, Vultures Overhead y Fading Away


Sábado 23 de julio.



Y en pleno corazón del fin de semana, a partir de las 18:00h de la tarde del sábado, tendremos un evento anual muy esperado en El Vendrell, donde se celebra el X BERENAR MOTERO organizado por la Asociación Motera El Lokal. Y van 10 AÑOS de celebración de este atípico evento enmarcado en el programa de la Festa Major del Vendrell. El Berenar Motero consiste en un encuentro motero con música en directo, merienda y refrescos gratis hasta agotar existencias, cerveza a precio de saldo y música en directo, este año a cargo de las bandas NOCTÄMBULS (tributo a Sangtraït y temas propios) y ROCKIN' HEAVEN (covers de hard rock y metal de los '80 y '90). La calle Josep Maria de Sagarra del Vendrell, frente a nuestra sede: el Lokal Biker, será el lugar donde el tráfico quedará restringido para dar cabida en exclusiva a las motos asistentes al evento y al público que disfrutará frente al escenario donde las citadas bandas nos contagiarán con su energía. Evento gratuito.



Al mismo tiempo, también contaremos con la presencia del personal de Royal Tattoo, estudio de tatuajes y piercing del Prat de Llobregat, que se han ofrecido para mostrar sus trabajos y la posibilidad de realizar in situ algún diseño.

Evento en Facebook: X Berenar Motero El Lokal

A las 20:30h del sábado, en el Cafè de la Marina del Port de La Selva (Girona), sonarán en directo de nuevo ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Por otro lado, THE LOST HARVEST estarán amenizando la noche en el hotel Sorli Emocions de Vilassar de Dalt (Barcelona), dentro de la serie de conciertos de Nits d'Emocions. A partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Y GUARDAFUEGOS estarán también el sábado presentes con un concierto en directo el el bar restaurante Craft de Barcelona a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - Craft (Barcelona)

Para cerrar el fin de semana, la noche del sábado, a las 23:30h, en La Fuliola (Lleida), concretamente en la terraza de verano Terra 7 contarán con la voz de DAVID CARRILLO en un concierto tributo a Elvis Presley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario