jueves, 14 de julio de 2016

Recomendaciones para weekend 15 a 17 de julio

En pleno verano y con algún que otro cerebro frito a golpe de calor que se empeña en demostrar su gran idiotez, así nos ha dejado el pasado fin de semana. Con eso y con el inicio de una ruta para Enrique, socio y amigo que se lanzó a la carretera el lunes para acudir en solitario a la concentración motera de Faro (Portugal) con la excusa de pasarse más de una semanita rodando y descubriendo por su cuenta. Desde aquí nuestro reconocimiento y ánimos ante esta aventura personal y de superación a la que no le falta ilusión, con él no, con él la ilusión puede hasta visitarte de nuevo. Pero para los que no hemos podido irnos muy lejos, nos queda el gran consuelo que también se organizan cosas en nuestro inmediato alrededor y que vale la pena recomendar, porque para eso estamos ahora aquí, por tanto vamos... al turrón!!!


Jueves 14 de julio.


El fin de semana empieza en jueves, con un concierto en formato acústico de ACABAMOS DE LLEGAR en La Parra de Sant Cugat de Sesgarrigues (Barcelona). A partir de las 22:00h. Entrada gratuita.



Y pasada la medianoche, a las 00:30h en la sala Garage de Salou sonará EL ARTRISTE con toda su orquesta... él en persona y solitario, vaya, que ya es mucho.





Viernes 15 de julio.


En Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) y a partir de las 22:30h dará inicio el concierto de Festa Major con la banda amiga del Lokal SAL DE AKI, que precederá el directo de la banda Juantxo Skalari & La Rude Band que irá acompañada también de los directos de las bandas The Anti-Patiks y Rereguarda. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert Juantxo Skalari FM'16 Els Monjos



A la misma hora, las 22:30h, pero un poco más alejados del Penedès, concretamente en la Trattoria Asti de Canovelles (Barcelona), sonarán en directo ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.



También el viernes a partir de las 23:00h en Sant Pau d'Ordal (Barcelona), concierto en directo de los grandes HOMOFREAKY ROCK BAND.

Evento en Facebook: Concer Homofreaky

Sábado 16 de julio.

El sábado a las 12:00h del mediodía dará inicio el Entrevías Rock en el bar restaurante Entrevías de Tarragona. Un concierto vermut rockero con tapas, bocadillos, comidas y... cañón de espuma!! Todo ello con la música en directo de la banda KORRUPCION MASIVA (nos visitarán también en el Lokal en septiembre), y que en este concierto de Tarragona estarán acompañados de las bandas Chisourray y Santafé. 

Evento en Facebook: Entrevías-Rock


Y el sábado repetimos con otra ración de ATOMIC LEOPARDS DUET. Esta vez en con su acústico en la terraza del restaurante Sentits de Blanes (Girona) a las 22:00h. Entrada gratuita.


A las 22:30h también una segunda ración el mismo fin de semana, en esta ocasión de SAL DE AKI y en el BAR CORAL de Segur de Calafell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: SAL De AKI @Bar Coral

Y cerrando nuestras recomendaciones un concierto especial, con dos bandas amigas del Lokal: ACABAMOS DE LLEGAR y MISTIKA en la sala Toman de Reus. Entrada 9€ con consumición mínima incluida.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR + MISTIKA En La Sala TOMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario