miércoles, 6 de julio de 2016

Recomendaciones para weekend 7 a 10 de julio

El pasado fin de semana tuvimos un poco de todo, sobre todo el concierto barbacoa de Noctambuls en Creixell, pero también estuvimos presentes en eventos como el concierto de La Golden en Creixell el viernes y la noche del sábado en el SAM con Acabamos de Llegar (sobre esto último pedimos disculpas por haber publicado un horario equivocado, al menos sirvió para no llegar tarde jejejee...) y también en El Vendrell con Sal de Aki, y todavía nos quedó tiempo para una pequeña salida el domingo, todo esto ya repartiéndonos porque al parecer el verano no llega muy tranquilo, sino al revés. Una muestra de ello es lo que se nos viene encima este próximo fin de semana. Parecía un verano tranquilo, pues todo lo contrario, estamos en una auténtica floración de eventos!! Y por ello vamos... al turrón!!!

Jueves 7 de julio.



Como ya va siendo habitual, el fin de semana se desdibuja con sus prontos inicios en jueves, y también como ya es habitual, de la mano de ATOMIC LEOPARDS DUET, que estarán a partir de las 21:30h en la masia Can Rodon de Cabrera de Mar (Barcelona). Entrada gratuita.

Y el mismo jueves, a las 22:30h en el restaurante La Bòbila Food de La Granada (Barcelona), HOMOFREAKY ROCK BAND, incombustibles rockeros. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert Homofreaky Rock Band

Viernes 8 de julio.


A las 23:00h, GUARDAFUEGOS estarán en directo en el bar musical Snifer de Llorenç del Penedès, una de las bandas que ya tienen programada también una próxima visita al Lokal Biker. De momento, ya sabes, este viernes en Llorenç. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - Snifer (Llorenç del Penedès)

En el bar El Último Manteca de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET en su segundo concierto del fin de semana, en directo a partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

A las 23:30h, el horario en que habitualmente se anuncia la música en directo en el SAM BOULEVARD, será cuando la Moe's Blues Band se subirá al escenario del SAM Boulevard en El Vendrell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Moe's Sam Boulevard


Y a las 23:45h en Vilafranca del Penedès (Barcelona), la banda amiga del Lokal, ETER, compartirá escenario con Les Absentes durante la Nit Jove organizada por la AV Molí d'en Rovira. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: NIT JOVE al barri Moli d'en Rovira

Sábado 9 de julio.


A partir de las 18:00h en el club house de No Surrender MC Costa Dorada en Calafell tendrá lugar su fiesta de celebración del II aniversario, y con ella el concierto de la banda TRIKER BOY, estrenada en el Lokal Biker y vista por última vez en la concentra del HDCC. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: II Aniversary Costa Dorada

En el FNAC de La Maquinista (Barcelona), NOCTAMBULS presentará su nuevo disco con un concierto a partir de las 19:00h. Esta banda nos visitará en nuestro Berenar Motero el 23 de julio. Pisan fuerte y seguro. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls Concert a FNAC - La Maquinista (Barcelona)

Sobre las 22:00h del sábado tendrá lugar en Cubelles (Barcelona), el Nightfest, con bandas amigas del Lokal como son OCLUS y DR. X, que compartirán noche con las bandas Wild Freedom y Axerian para ofrecer este auténtico festival de verano. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Nightfest

En el BAR CORAL de Segur de Calafell, sobre las 22:30h, empezarán a sonar en directo Loose Screws ltd. para celebrar de nuevo la llegada del verano. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Loose Screws ltd. en directe @Bar Coral

Y en el pub Bobby's de Barcelona ATOMIC LEOPARDS DUET a partir de las 23:15h, en directo y entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards duo 02/07/16 in a great venue! Bobby's Free Bar, BCN, 23:15h!

Y cerrando el fin de semana, un concierto en directo en el SAM BOULEVARD del Vendrell, donde la banda Muy Stone repite para ofrecer este concierto de verano.

Evento en Facebook: Muy Stone en Totxo Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario