jueves, 30 de junio de 2016

Recomendaciones para weekend 1 a 4 de julio

El verano ya está aquí para quedarse, y tras la verbena de San Juan se suceden las salidas en moto, cualquier excusa es buena. Y para el siguiente fin de semana de nuevo las recomendaciones desde el blog de la Asociación Motera El Lokal. Vamos... al turrón!!!

Viernes 1 de julio.




El fin de semana se inicia en el Rincón Cubano de Empuriabrava (Girona), a las 20:00h del viernes con ATOMIC LEOPARDS DUET y entrada gratuita.


A las 22:00h también de este viernes, en el camping La Gavina de Creixell y por segundo año consecutivo, LA GOLDEN en directo. Altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: LA GOLDEN en camping LA GAVINA - Creixell

En la reconocida sala Circus de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), este viernes a partir de las 22:30h tendrá lugar la final del 1er Concurs de Bandes Emergents al Vallès, y podemos estar orgullosos en poder decir que dos de las tres bandas finalistas tienen prevista una próxima visita al Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Estas bandas son: DESCONTROL y TRIBAL BROTHERS (los  primeros en el Lokal en octubre, los segundos en septiembre). En el concurso de este viernes competirán por ganarlo con una tercera banda llamada Borraz con Zeta y subirá una cuarta banda al escenario pero fuera de concurso. Se prevee una buena noche en el Vallès, desde aquí desearles a todas las bandas lo mejor para esa noche, independientemente de quien gane.

Evento en Facebook: Final del Vallès Sona 2016, 1 de juliol, 22.30h



Y al filo de la medianoche del viernes al sábado tendremos a DESPOJOS DE POETA, a La Desbandada y a Ressons en la playa de Calafell, a pie de arena, en un concierto más veraniego imposible. Evento gratuito.

Evento en Facebook: Despojos de Poeta + La Desbandada



Sábado 2 de julio.


A las 13:00h dará inicio la 5ª Barbacoa Matinal Pirata & Music en el bar Piratas de Creixell, este año con la banda NOCTAMBULS, que no para de rodar presentando su disco y con los que también disfrutaremos en el Lokal durante nuestra merienda motera anual del mes de julio. La Asociación Motera El Lokal presente en este evento. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 5ª Barbacoa Matinal amb Noctämbuls " tribut a Sangtraït "



El sábado a las 22:30h un evento muy especial, nada más y nada menos que ACABAMOS DE LLEGAR pondrá la música en un concierto que servirá para celebrar el 7º aniversario del SAM BOULEVARD en El Vendrell, y por muchos años más. Entrada gratuita.



Y en las fiestas del barrio del Serrallo y Font de La Menya del Vendrell, un directo a la mandíbula asestado por dos bandas lokaleras por excelencia: SAL DE AKI y POISON HEART. Evento gratuito.

Domingo 3 de julio.



En el camping Arc de Barà, en Roda de Berà, Gunfighters MC Tarragona celebra su 5ª Matinal Motera y en ella sonarán en directo POISON HEART. No sabemos cómo de enteros terminarán del sábado noche, pero esta banda tiene para dar y tomar, y así lo demostrarán. Entrada gratuita.


Lunes 4 de julio.


Pues sí, este fin de semana termina en lunes, acaso no es verano?? Pues en verano todos los días pueden ser festivos, y por si el lunes puedes disfrutarlo, acércate hasta la cervecería Ale&Hop de Barcelona y disfruta de ATOMIC LEOPARDS DUET en directo, a las 20:00h. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario