martes, 28 de junio de 2016

X Berenar Motero El Lokal

Y van 10 AÑOS de celebración de este atípico evento en El Vendrell, organizado por la ASOCIACIÓN MOTERA EL LOKAL y enmarcado en el programa de la Festa Major del Vendrell.

El Berenar Motero consiste en un encuentro motero con música en directo, merienda y refrescos gratis hasta agotar existencias, cerveza a precio de saldo y música en directo, este año a cargo de las bandas NOCTÄMBULS (tributo a Sangtraït y temas propios) y ROCKIN' HEAVEN (covers de hard rock y metal de los '80 y '90). La calle Josep Maria de Sagarra del Vendrell, frente a nuestra sede: el Lokal Biker, será el lugar donde el tráfico quedará restringido para dar cabida en exclusiva a las motos asistentes al evento y al público que disfrutará frente al escenario donde las citadas bandas nos contagiarán con su energía.



Al mismo tiempo, también contaremos con la presencia del personal de Royal Tattoo, estudio de tatuajes y piercing del Prat de Llobregat, que se han ofrecido para mostrar sus trabajos y la posibilidad de realizar in situ algún diseño.

Evento en Facebook: X Berenar Motero El Lokal

No hay comentarios:

Publicar un comentario