miércoles, 22 de junio de 2016

Recomendaciones para weekend 23 a 26 de junio

El pasado fin de semana pudimos disfrutar del directo de Wild Lust y Full Back en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, calentaron el ambiente como en una olla a presión. Y el domingo estuvimos presentes en la 5ª Matinal y 1er Aniversario de Jíbaros Gang en Reus, una mañana con muy buen ambiente el vivido allí. Ahora vamos a dedicarle un momento a lo que nos viene para el siguiente fin de semana, y decimos un momento porque con el verano parece que el tiempo dedicado a las vacaciones y a la familia hagan que los eventos disminuyan en favor del aumento de otro tipo de actividades más en familia. Pero siempre hay algo que celebrar, ahora vamos... al turrón!!!

Sábado 25 de junio.




En L'Arboç se celebra este sábado la feria esotérica L'Embruixada, con talleres, exposiciones y conferencias varias, además de la actuación en directo de la banda NOCTAMBULS, esta será a partir de las 23:30h y al aire libre. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: L'Embruixada 2016

Domingo 26 de junio.

A partir de las 18:00h tendrá lugar un evento enmarcado dentro de las fiestas del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, en el que habrá merienda y música en directo en el Rolling bar, con las bandas KORRUPCION MASIVA y Torrockforta, la primera con fecha ya para visitar el Lokal Biker antes de finalizar el año y de la que os mantendremos informados. En Tarragona estarán acompañados por la selección musical en los platos a cargo de Pae, locutor del programa de radio "Mi rollo es el Rock". Evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario