miércoles, 3 de febrero de 2016

Recomendaciones para weekend 4 a 7 de febrero

Ya es miércoles, estamos de nuevo aquí para comentar algunas recomendaciones, que nunca son completas porque siempre se nos escapan cosas pero de lo que sí estamos seguros es que las que se hacen son una apuesta segura para divertirse y pasar buenos ratos. Pues vamos... al turrón!!

Jueves 4 de febrero.


ATOMIC LEOPARDS DUET se han propuesto llenar el calendario de eventos y lo consiguen, se proponen también alargar el fin de semana, y lo demuestran con sus conciertos no solo de viernes a domingo, y es que siempre es un buen momento para divertirse si hay ganas. Y para este jueves nos proponen su música en directo en el restaurante Suamu de Barcelona a las 19h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en el Suamu de Bcn

Viernes 5 de febrero.


Desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar la III Edición de la Concentración Invernal Beniroad, en Benicàssim (Castellón). A lo largo de esos tres días habrán diferentes actividades entre las cuales cabe destacar la ruta motera del sábado por la tarde en la que se prevé una asistencia masiva y el concierto tributo a AC/DC, Black Ice, entre otras bandas y actividades, en las que la Asociación Motera espera participar en lo que pueda con su asistencia ya que el sábado por la tarde llegaremos a Benicàssim junto a otros amigos lokaleros con los que compartiremos ruta y unas horas de fiesta hasta el regreso el domingo. Inscripción: 20€ sin alojamiento.

Evento en Facebook: Beniroad 2016 Benicàssim



El viernes por la noche, en el SAM BOULEVARD del Vendrell, ATOMIC LEOPARDS DUET en directo, a las 23:30h. Una muy buena combinación de banda y lugar para pasar una buena noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en el Sam Boulevard de El Vendrell



Sábado 6 de febrero.


El sábado nuevo concierto de ATOMIC LEOPARDS DUET, esta vez en Deltebre, en el bar musical Clàssic en doble sesión, a las 12:30h y a las 21h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en el Cafè Clàssic de Deltebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario