miércoles, 10 de febrero de 2016

Recomendaciones para weekend 11 a 15 de febrero

Con viento y un poco de lluvia hemos pasado un fin de semana más, y puede que sea por culpa también del viento nos estamos acercando rápidamente al siguiente fin de semana, donde los eventos recomendados se inician el jueves y terminan el lunes... al turrón!!!

Jueves 11 de febrero.



En el Arc Café Cultural de Mataró (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET en directo a partir de las 20h. Habituales en estrenar los eventos del finde. Entrada gratuita.


Viernes 12 de febrero.


Desde las 20h en el Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra sonará el desfase del Anti-Karaoke y su irreverente show al que asistiremos desde la Asociación Motera El Lokal, hay ganas de ver a ese Jou en pleno derroche de energía. Evento altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ANTI-KARAOKE TORREDEMBARRA


ATOMIC LEOPARDS DUET repiten el viernes, en el Sis-B de Malgrat de Mar (Barcelona) a partir de las 23h. Entrada gratuita.

Sábado 13 de febrero.


Este sábado y hasta el domingo tendrá lugar la 22 Reunión Motera Amotonamiento en Ulldemolins organizada por la Penya Paddock. 22 años, ahí es ná para esta reunión atípica, original y distendida, con las hogueras y el fuego dels Tombs i Llums como protagonistas. Desde la Asociación Motera El Lokal nos acercaremos a pasar unas horas allí durante el sábado mañana-tarde (saldremos a las 10h desde el Lokal), no podemos más tiempo debido a que tenemos actividad en el Lokal Biker por la noche, pero de ir iremos. Para la inscripción se da la voluntad y cada año la recaudación va dirigida a entidades benéficas.

Evento en Facebook: AMOTOnamiento 2016


Y por la noche en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, tendremos por primera vez en directo a la banda GARDAFUEGOS. Recién salidos del estudio de grabación llegan al Lokal para presentarnos los temas que sonarán en este su primer trabajo, banda de reciente formación pero con músicos experimentados y reconocidos. Les recibiremos con las orejas abiertas. Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).

Evento en Facebook: GUARDAFUEGOS en Lokal Biker


A las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell el primer directo del año en el Coral, con el acústico de Nerea Bassart en solitario, voz de una banda habitual del Lokal, See You Monday. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: NEREA BASSART (Acoustic Rock) en directe a BAR CORAL



Y a las 23h del sábado también ATOMIC LEOPARDS DUET en el BlackLab de Barcelona. Entrada gratuita.



Domingo 14 de febrero.


Para el domingo citar de nuevo a ATOMIC LEOPARDS DUET que repetirán lugar con su directo en el Burger Rock de Barcelona, a las 21:30h. Entrada gratuita.

Lunes 15 de febrero.


Y quien sino podía alargar el fin de semana hasta el lunes, pues quienes lo comenzaron el jueves, ATOMIC LEOPARDS DUET a las 21:30h en directo en el Alex & Hop de Barcelona. Entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario