miércoles, 17 de febrero de 2016

Recomendaciones para weekend 18 a 21 de febrero

Nos reímos el viernes por la noche en el Anti-karaoke, nos mojamos un poco por fuera el sábado asistiendo al Amotonamiento y nos mojamos mucho más por dentro durante el concierto de Guardafuegos en el Lokal Biker. Y no lo hemos olvidado y ya tenemos aquí otro fin de semana que llama a nuestras puertas, tendremos que descargar algo de memoria porque nuestra capacidad para tantas buenas sensaciones no puede ser infinita, pero de momento vamos acumulando buenos recuerdos. Vamos... al turrón!!!

Jueves 18 de febrero.


Que alguien por favor les pague unas vacaciones a estos chicos, se van a dejar los dedos en sus instrumentos, y que nosotros podamos seguir disfrutándolo. El jueves estrenan finde con un concierto en directo en el Bar La Bota de Barcelona. Quienes? Pues ATOMIC LEOPARDS DUET, quienes sino?? A partir de las 21:30h. Entrada gratuita.

Viernes 19 de febrero.


El viernes, a la misma hora que el jueves, los mismísimos ATOMIC LEOPARDS DUET pero en un lugar diferente, esta vez en Les Dues Sicilies de Barcelona. Entrada gratuita.

Sábado 20 de febrero.



En formato concierto vermut, ATOMIC LEOPARDS DUET en el Craft de Barcelona, a las 13:00h. Entrada gratuita.



Y en La Traviesa de Torredembarra a las 20:00h una grata sorpresa, NEMESIS en concierto!! No es que sean muy profusos en conciertos, pero cuando aparecen arrasan.

Y a las 22:30h un evento altamente recomendable, ZONA NORTE sonarán en directo en el BAR CORAL, siendo este el primer sábado con música en directo del 2016 en este bar de Segur de Calafell. Gracias a que Zona Norte están preparando su segundo disco, obsequiarán a los asistentes con un cd con el tema que será el adelanto de este su nuevo trabajo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ZONA NORTE en directo en Bar Coral

Poco después (a las 23:00h) y no muy lejos de allí, en el local de No Surrender MC Costa Dorada en Calafell, se celebrará el 1er Aniversario del estudio de tatuajes Damage INKorporated de Calafell con las también recomendadísimas actuaciones en directo de dos bandas amigas del Lokal: TERAPIA D MIEDO y SAL DE AKI. Durante la fiesta se sorteará un tatuaje valorado en 350€. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 1er aniversario Damage INKorporated Tattoo art

A la misma hora pero en el Bar de La Cate de Figueres (Girona) sonarán una vez más este fin de semana y por segunda vez el mismo día ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Domingo 21 de febrero.



A las 10:00h en la sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell, el Lokal Biker, tendrá lugar la salida de nuestra ruta oficial del mes de febrero, una ruta sorpresa hasta para su organizador ya que de vez en cuando de eso se trata, de perderse para encontrarse, y de eso sabemos mucho y muy a menudo. Evento gratuito, cada uno se paga lo suyo.

Evento en Facebook: El Lokal de Ruta

Y para terminar de la misma forma que empezamos esta entrada, como ya viene siendo habitual, anunciaremos un nuevo concierto de ATOMIC LEOPARDS DUET. A las 16:00h en Can Barra de Badía del Vallès (Barcelona). Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario