miércoles, 24 de febrero de 2016

Recomendaciones para weekend 25 a 28 de febrero

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una velada con Sal de Aki y Terapia D Miedo en el clubhouse de No Surrender MC Costa Dorada en Calafell durante el sábado noche y de un día completo en buena compañía durante el domingo con una ruta por las alturas del Penedès, con parada en Aiguaviva y vermut en Creixell, para terminar en el Tarraco Food Truck Festival de Tarragona. Así da gusto, pero si te perdiste algo de esto, el siguiente fin de semana tenemos algunas recomendaciones también para ti, vamos... al turrón!!!


Jueves 25 de febrero.



Mañana jueves, como ya va siendo costumbre, ATOMIC LEOPARDS DUET estrenan las actividades del fin de semana. A las 20:00h en El Portal dels Encants de Barcelona sonarán en directo. Entrada gratuita y las consumiciones van con tapa incluida, que más se puede pedir.



Viernes 26 de febrero.


A partir de las 20:00h tendrá lugar la 1ª Semifinal del concurso de música joven de Sant Martí llamado Amplifica't y que se hará en el Centre Cívic Besòs de Barcelona, donde LUHMAN 16 participarán en este concurso donde hay en juego 1200€ en premios. Esta banda tenía que venir a tocar al Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal junto con otra banda amiga el pasado sábado, pero tras la poca seriedad e interés demostrados por ambas bandas se suspendió el concierto a menos de dos semanas de la fecha marcada y este mes nos hemos quedado huérfanos de una actividad que teníamos programada desde un par de meses antes. Pero esto son cosas que pasan, bueno, la verdad es que solo nos ha pasado un par de veces en unos diez años, pero nada más que decir, sino que les deseamos toda la suerte posible en este concurso al que sí asistirán y participarán junto con bandas como Silent Magnolia, Malvenidos y Liar Desire. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 1ª SEMIFINAL AMPLIFICA'T!


En el Bar Memphis de Les Borges Blanques (Lleida), a partir de las 23:00h ATOMIC LEOPARDS DUET en concierto en este garito rockanrolero de les Terres de Ponent. Entrada gratuita.



Poco después, a las 23:30h, en el SAM BOULEVARD del Vendrell la Sam's Blues Band en su formato Trío amenizarán la noche del viernes en este local que habitualmente ofrece música en directo y que este viernes no podía ser menos, abriéndose con esta actuación además una noche de jam session de rock, blues... Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO mas JAM

Sábado 27 de febrero.


"De Alegrías Y Miserias" pronto sonará también el el Lokal Biker, pero de momento este sábado a las 22:30h en la Asociación Cultural Los Trecers de Sant Adrià del Besòs estarán en directo ATAJO presentando su tercer trabajo, segunda maqueta, y su primer éxito asegurado si es que no lo han tenido ya en cada uno de sus conciertos. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Presentacíón -De Alegrias Y Miserias. Segunda Maqueta De Atajo

A la misma hora, las 22:30h, pero algo más cerca de nosotros tendremos a ATOMIC LEOPARDS DUET en el BAR CORAL. No es la primera ni la segunda vez que suenan en Segur de Calafell, por tanto si eres de la zona y no los has visto en directo ya no tienes más excusas para no ir a escucharlos. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS Duet a Bar Coral

Para terminar con las recomendaciones del sábado citaremos una de muy especial y con mucho cariño, y es que en el SAM BOULEVARD se vivirá seguramente una gran noche, distendida pero con grandes músicos, que tocan para pasárselo bien pero ni con esas pueden disimular su grandeza, porque pasándolo ellos bien contagian a su audiencia y eso lo consiguen hasta sin querer... porque se les quiere. Señoras y señores, con todos ustedes THE ELECTRIC SIDEBÜRN en directo. Entrada gratuita.

Domingo 28 de febrero.


Este domingo la Asociación Motera El Lokal estará presente en la IV Reunión Motera Invernal Festival del Jabalí que organiza la Asociación Motera Exilio Motero Catalunya en Piera (Barcelona). A los primeros 400 inscritos se les ofrecerá la oportunidad de probar una ración de jabalí cocinada para la ocasión, por tanto saldremos desde el Lokal Biker a las 10:00h para pasar una buena mañana en buena compañía, como siempre que salimos, o como siempre que nos vengas a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario