viernes, 4 de marzo de 2016

Recomendaciones para weekend 4 a 6 de marzo

No, no nos mojamos (por fuera) el pasado domingo durante nuestra asistencia al Festival del Jabalí en Piera (Barcelona), y por ese motivo estamos sanos y sin constipados para poder afrontar este primer fin de semana del mes de marzo, vamos... al turrón!!!

Viernes 4 de marzo.


Adivina... qué banda en formato dueto inicia estas recomendaciones para el fin de semana?? Seguro que acertaste, ATOMIC LEOPARDS DUET, porque tal como dicen ellos están realizando un tour interminable, con parada este viernes en Les Muses de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) dentro de los conciertos ofrecidos por el Sant Blues, II Festival de blues de Sant Boi. Será a partir de las 21:00h. Entrada 5€ con consumición incluida.

Evento en Facebook: II Festival de Blues de Sant Boi: ATOMIC LEOPARDS DUET

Sábado 5 de marzo.



De nuevo nos estrenamos en el Lokal Biker del Vendrell, sede de la Asociación Motera El Lokal, con una banda que no nos había visitado anteriormente pero a la que pudimos ver por unos momentos en directo en el mes de diciembre junto a Zona Norte en el "Birres per Joguines" organizado por A.M.A.R. en Cubelles, y nos sorprendieron, y a eso vienen al Lokal, a sorprender a quienes no los conozcan y a que podamos disfrutar de un concierto entero con ellos. BIANIMA están preparando su segundo álbum pero con el primero podemos ya saber qué pie calzan, y la marca de su calzado es auténtico Metal Hard Rock en español. Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).



Evento en Facebook: BIANIMA en Lokal Biker

Mientras, también a las 22:30h, en el BAR CORAL de Segur de Calafell regresa un fin de semana más la música en directo, en esta ocasión con Noelia & Kim en formato acústico. Entrada gratuita.



Y a las 23:30h del sábado, en The Wild Geese de Sabadell (Barcelona), de nuevo el directo de ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Domingo 6 de marzo.


Y para el domingo los que hayan sobrevivido a cualquier evento de los anteriormente recomendados tiene una cita para hacer una ruta en moto para asistir a la Festa Segadors Alt Penedès organizada por Segadors Gang en Sant Quintí de Mediona (Barcelona). Debido a que la noche anterior tenemos concierto en el Lokal, no madrugaremos y saldremos a las 11:00h desde el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal para ir hasta Sant Quintí de Mediona a tomar algo y terminar comiendo en el Ruta al Oeste de Rubió (Barcelona).

Evento en Facebook: Festa Segadors! 6 de març

A las 13:30h del domingo, en Can Pepitu del Port de La Selva (Girona), ATOMIC LEOPARDS DUET en concierto vermut, nunca mejor dicho. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario