miércoles, 30 de marzo de 2016

Recomendaciones para weekend 31 de marzo a 3 de abril

Venga que se termina el miércoles y no hemos dado nuestros apuntes sobre las recomendaciones para el siguiente fin de semana... vengaaa. Vamos... al turrón!!!

Jueves 31 de marzo.



ATOMIC LEOPARDS DUET, sin presentaciones, así, sin preliminares ni nada. No paran, dale que te dale, y este jueves ya estarán rockanroleando en el Hotel de Matadepera, en Matadepera (Barcelona), a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Viernes 1 de abril.


En El Forat del Pany de Vilafranca del Penedès (Barcelona), donde se pueden degustar unas de las mejores patatas bravas de los alrededores (algunos hemos podido comprobarlo en varias ocasiones), continúan con su programación de música en directo y este viernes cuentan con el rockabilly de ATOMIC LEOPARDS DUET. A la media noche, para que tengáis tiempo de cenar allí mismo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS (rockabilly)

Sábado 2 de abril.



Con un amplio y variado repertorio, los HOMOFREAKY ROCK BAND descargan encima del escenario toda la fuerza del rock de todos los tiempos, desde Ramones hasta Metallica, versionando a las mejores bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Guns and Roses, AC/DC, Credeence, Janis Joplin, Free, Nirvana, Amy Whitehouse, Green Day, etc. Además de una larga trayectoria musical (jazz, rock, blues y heavy) estos cuatro músicos del Penedès han querido crear un repertorio variado para todas las edades. La fiesta del Rock está asegurada!! Y no vienen solos!!! En esta su tercera visita al Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, compartirán noche con la banda IMPUTATS que nace como el resultado de las inquietudes de cuatro músicos que tras años de experiencia en bandas de estilos muy diversos deciden crear lo que les brindará la posibilidad de explotar sus ánsias de Rock. El delito: Rock & Roll en primer grado!!

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).


Companys , podeu visitar la nostre plana web a http://homofreaky.com/ SALUT I ROCK!!
Posted by Homofreaky Rock Band on Sábado, 24 de mayo de 2014
Evento en Facebook: Homofreaky Rock Band + Imputats en Lokal Biker

Y también el sábado, pero esta vez en el SAM BOULEVARD del Vendrell, estarán en directo THE LOST HARVEST a partir de las 23:30h. La verdad es que ya va haciendo tiempo que no coincidimos con esta banda, esta vez no podrá ser debido a nuestra actividad coincidente en horario, pero queda pendiente... Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest al Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario