jueves, 24 de marzo de 2016

Recomendaciones para weekend 24 a 27 de marzo

Un escándalo, oiga, lo del sábado fue otra noche irrepetible, como todas las del Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, cada una a su manera, y esta en la que estuvieron Atajo y Sal De Aki fue a lo bestia. Nos vamos recuperando y ya tenemos encima un fin de semana laaargo, para algunos incluso una semana laaarga, con vacaciones incluidas para algunos currantes. Pues vamos a ver qué tenemos en el zurrón, para ir picando, vamos... al turrón!!!

Jueves 24 de marzo.


El jueves es festivo en parte de España, pero no en Catalunya, aunque eso significa que la noche del jueves es víspera de festivo y ya tenemos donde ir. Y quien va a iniciar estas recomendaciones? Claaro, lo sabías verdad?? ATOMIC LEOPARDS DUET, que estarán en directo en el Hard Rock Café de Barcelona a partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Acoustic Sessions - Atomic Leopards

Viernes 25 de marzo.


Ya de lleno en las fiestas de Semana Santa. Sumerio en directo en el SAM BOULEVARD del Vendrell a partir de las 23:30h, buena forma de empezar también las fiestas. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sumerio Tour 2016

El mismo viernes a las 23:00h en el Bar Musical New Snifer de Llorenç del Penedès estarán en formato trío y acústico DESPOJOS DE POETA. Entrada gratuita.



Y también el viernes, a medianoche, por lo de nocturnidad y alevosía, EL ARTRISTE estará en directo con su show en la sala Garage de Salou. Entrada gratuita.



Sábado 26 de marzo.


A las 20:00h en el restaurante La Rectoría de Vallcebre (Barcelona) tendrán en directo la música de ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert "Atomic Leopards"

En el BAR CORAL de Segur de Calafell una propuesta original con Esencia De Hormiga desde Las Palmas de Gran Canaria. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ESENCIA DE HORMIGA en directo en Bar Coral



Y desde las 23:30h en el SAM BOULEVARD continúa la música en directo del fin de semana con la Sam's Blues Band en El Vendrell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sams Blues Band en concierto

Domingo 27 de marzo.


A las 13:00h del domingo en el bar Can Pepitu del Port de La Selva (Girona) este mes repiten por segunda vez ATOMIC LEOPARDS DUET, y es que ya se ponen con el vermut y no paran. Entrada gratuita.

Y ya está.

Bueno, no.

Pero ya puedes cerrar la pestaña del navegador, que lo que viene ahora ya no tiene tanta importancia, no sea que después de haberte recorrido todos los eventos que hemos citado hasta ahora estés ya saturado y quieras descansar... normal. El domingo por la tarde es tiempo de cueva decían algunos allá en la época de la era terciaria. Y tenían razón. No os vayáis a mover de casa, noooo... descansad... uuufff... qué cansancio. Zapatillas, teletonta y baba cayendo en esa camiseta que solo te pones para estar por casa.

Sigues leyendo? ...no te veo muy convencido, lo de descansar el domingo no lo ves claro. ..ah!!! que el lunes es fiestaaa!! No nos acordábamos, qué fallo. Pero aunque te cojan ganas de salir ahora va una recomendación de las que son por tu propia salud: ni te acerques al SAM BOULEVARD del Vendrell este domingo. Aléjateee de ese lugar sobre todo antes de las 23:30h. Sssshhh!! Qué t'he dit!! Fora!! Jaaaau!! Volta-la!! ...uix!!! (para reconocer estas órdenes puedes consultar el siguiente documento denominado "Sobre els signes fonics usats en les relaciones home-bestia" y de paso a ver si se te hace tarde y no te vienes al SAM, no vaya a ser que no quepamos, que esa noche será especial, el primer concierto en directo de LA GOLDEN, antes llamada THE GOLDEN COAST BAND, pero con lo del rollo zapatilla, cueva y jaaau!! se han vuelto vagos y han recortado el nombre, pero no lo han hecho con su música, esa sigue cada vez más potente y con sus temas propios van ganando terreno a sus versiones ya hechas como temas propios. Se les tiene ganas a estos monstruos. Nos vemos en el SAM. ¿Y para cuando una de Golden en el Lokal?

Evento en Facebook: La Golden en el Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario