miércoles, 27 de enero de 2016

Recomendaciones para weekend 29 a 31 de enero

Terminamos el mes de enero y estamos secos, secos por falta de lluvia, que por mucho que nos remojemos interiormente con bebidas varias eso no hace que el tiempo cambie, y aunque se agradezca para ir en moto este tiempo seco y con poco frío, ya tocaría una lavadita al ambiente, ya... pero nosotros a lo nuestro, vamos... al turrón!!!

Viernes 29 de enero.


El último concierto en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, fue a cargo de los POISON HEART. Y son ellos quienes se suben de nuevo al escenario este viernes en El Forat del Pany de Vilafranca del Penedès (Barcelona) a partir de las 23h y es donde esperamos verles de nuevo asistiendo a este concierto, su segundo directo de la gira Hey Ho Let's Tour 2016. Evento altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart LIVE! - El Forat del Pany (Vilafranca del P.)


En el SAM BOULEVARD del Vendrell también se prepara una noche movidita a partir de las 23h con el preestreno de la banda Thunderstorm con sus versiones que van desde el blues hasta el hard rock. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Thunderstorm al Sam!


Sábado 30 de enero.



Con este concierto iniciamos un recorrido por el pasado de la Asociación Motera El Lokal, invitando a bandas que en los últimos 10 años han colaborado en algún momento o lugar con la Asociación, ya sea en eventos organizados en la sede, el Lokal Biker, como en fiestas tales como la merienda motera, la fiesta motera solidaria o festivales que se hayan organizado desde la Asociación pero en otros lugares.

Y nos pusimos en contacto con ZONA NORTE, banda originaria de Vilanova i La Geltrú, que colaboró en los dos festivales organizados por el Lokal en un pabellón del Vendrell, concretamente los años 2005 y 2006. Siguen en activo, con nuevos miembros pero manteniendo una base, y así les recibiremos de nuevo, esta vez en el Lokal Biker, y acompañados por DESPOJOS DE POETA, banda de Calafell que tampoco es nueva para nosotros y que estarán presentando su último trabajo. Un lujo de noche.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).



Evento en Facebook: ZONA NORTE + DESPOJOS DE POETA @ Lokal Biker



Y en el SAM BOULEVARD, también el sábado por la noche, a las 23:30h Obsesion en directo con sus versiones de rock. Entrada gratuita.



Domingo 31 de enero.


El fin de semana termina con un concierto vermut a cargo de EL ARTRISTE y su show en La Bodegueta de Cambrils a las 13h. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario