jueves, 7 de enero de 2016

Recomendaciones para weekend 8 a 10 de enero.

El pasado fin de semana estuvimos en el SAM Boulebard literalmente flipando el viernes con el rock&roll de Enma Fernandez Quartet, y el domingo nos esperaba una jornada larga y dura pero satisfactoria con la organización de la VII Fiesta Motera Baix Penedès. Todo un éxito de participación y cumpliendo con creces con el objetivo de la fiesta, recaudar fondos para las necesidades del CRAE Folch i Camarasa. Se recaudaron 845€ netos que serán destinados íntegramente a adquirir el material que desde el citado centro nos digan que tengan necesidad, y en unos días haremos la entrega, pero esto ya quedará para la siguiente semana, ahora vamos a lo que vamos... al turrón!!!

Viernes 8 de enero.



El viernes a las 23:00h en el Beach Point de Cambrils sonarán en directo ATOMIC LEOPARDS DUET, su segundo concierto del año y el primero por tierras tarraconenses. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en el Beach Point de Cambrils


También el viernes, a las 23:45h, está programada la actuación de EL ARTRISTE en la Sala RedStar de Valls junto a Chivi. Dos showmans para la misma noche y en el mismo lugar. Entrada 3€ con consumición.

Evento en Facebook: Chivi + El Artriste @ RedStar (Valls)

Domingo 10 de enero.



Para el domingo la Asociación Motera El Lokal organiza una salida con ruta hacia Santes Creus. La primera ruta del año. Este domingo del mes de enero saldremos de la sede de la Asociación, el Lokal Biker en la calle Josep María de Segarra nº8 del Vendrell, para dar un pequeño rodeo por Llorenç del Penedès y La Bisbal del Penedès para enlazar con la C-51 (carretera de Valls) hasta el desvío de Vila-rodona hasta llegar al monasterio de Santes Creus donde se hará una parada para dar un paseo por los alrededores.Ya de regreso, por la C-51 hasta El Vendrell y enlazaremos con la N-340 dirección Barcelona hasta l'Arboç donde nos desviaremos en dirección a Vilanova i La Geltrú cruzando el parque del Foix hasta llegar a la C-31 donde tomaremos dirección hacia Tarragona hasta llegar a Segur de Calafell donde finalizará la ruta alrededor de las 13:00h coincidiendo con el directo que ofrecerán ATOMIC LEOPARDS DUET en el bar Pariente. Final de ruta y quien quiera ya se puede quedar a comer allí, entrada gratuita al concierto, y la comida cada uno se paga lo suyo. Ruta aproximadamente de 100km.

Evento en Facebook: El Lokal de ruta - Santes Creus

A las 13:30h y no muy lejos del lugar de finalización del anterior evento anunciado, estará EL ARTRISTE actuando en directo en el Gardel de Segur de Calafell en un concierto de reyes. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario