jueves, 31 de diciembre de 2015

Recomendaciones para weekend 31 de diciembre a 3 de enero.

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una noche de Navidad con karaoke incluido en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, y el sábado asistimos al directo de la Golden en el SAM, todo un lujazo. Y terminamos el domingo con la última ruta del año juntándonos con la gente del grupo de Facebook Tarragona Moto Custom & Rock, una buena ruta, buena comida, buena gente... regreso ya de noche, como muestra de lo bien que lo pasamos juntos. Pero llegamos al último fin de semana del año, este que se acerca ahora, y hay unas muy buenas recomendaciones para pasarlo bien, pasemos... al turrón!!!

Jueves 31 de diciembre.


Este jueves por la noche, Noche Vieja, muchas fiestas por todas partes, pero una que sobresale entre las demás, y es que por tercer año consecutivo la Asociación Motera El Lokal organiza en el Lokal Biker el ya tradicional KARAOKE ROCK. Las campanas de las doce uvas darán paso a las campanas que suenan en Hells Bells de AC/DC, y de ahí a cualquier tema de rock y sus variantes, hasta llegar a la madrugada y terminar con Un Beso Y Una Flor de Nino Bravo... los caminos del karaoke son inescrutables, y los efectos del alcohol son devastadores (queda terminantemente prohibido grabar vídeos y cobrar por no publicarlos... que nos conocemos). Evento gratuito.

Evento en Facebook: Karaoke Rock - Noche Vieja 2015 @ Lokal Biker

Viernes 1 de enero.



Una propuesta para el primer día del año, para que empecemos con buen pie, nada mejor que el rock&roll clásico del Enma Fernandez Quartet en el SAM BOULEVARD, a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ENMA FERNANDEZ CUARTET .........PRIMER CONCIERTO 2016



Domingo 3 de enero.


El 7º año en que la Asociación Motera El Lokal organiza la FIESTA MOTERA SOLIDARIA BAIX PENEDÈS y que cada año se ha ido paseando por diferentes lugares de la comarca o fuera de ella. Este año el lugar de la Fiesta será Santa Oliva, población en la que se encuentra el CRAE Folch i Camarasa, centro para el que los beneficios de cada año han ido destinados y donde el Ajuntament nos ha recibido con las puertas abiertas para facilitar una correcta organización de lo que este año será una Matinal Motera.

Durante esta Matinal, la primera del año 2016, tendremos desayuno de butifarra+mongetes+pa torrat+bebida+café por 6€ y precios populares en barra, música en directo a cargo de la exclusiva banda THE ELECTRIC SIDEBURN y sorteo de regalos que tendrá lugar todo ello en la plaza Europa de Santa Oliva, un lugar privilegiado para poder garantizar que esta será una buena Matinal Motera. Anotad este evento en vuestra agenda, encarad la rueda delantera hacia Santa Oliva y allí nos vemos el domingo día 3 de enero de 2016.

Mapa de ubicación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario