miércoles, 9 de diciembre de 2015

Recomendaciones para weekend 11 a 13 de diciembre

De nuevo por aquí y con muchas cosas que contar, salimos de un fin de semana largo y nos llega uno de cargado, no hay tregua, por tanto pasemos... al turrón!!!

Viernes 11 de diciembre.


A partir de las 20:30h en el Club House de Pawnees MC Tarragona de Riudoms abrirán sus puertas a quien quiera participar en la recogida solidaria de juguetes que organizan este año durante dos viernes consecutivos. Evento altamente recomendable y al que no faltaremos, donde a cambio de la entrega de un juguete nuevo o en muy buen estado, preferiblemente no bélico, te obsequiarán con una cerveza.

A las 21:00h y no muy lejos del evento anunciado en el anterior párrafo, concretamente en el café La Cantonada de Tarragona, estarán en directo ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Cafè La Cantonada de Tarragona

Sábado 12 de diciembre.


En la tienda RUTA 66 ALTAFULLA y a lo largo de su horario comercial del sábado y domingo, nos invitan también a bebida durante la presentación como novedad en la tienda de las chaquetas de la marca Roland Sands Design, donde podremos tocar y probar estas piezas bastante exclusivas. Altamente recomendable pasarte por Altafulla este fin de semana, allí nos veremos el domingo por la mañana.

Evento en Facebook: ROLAND SANDS

A las 12:30h del sábado, en el bar Ca La Sonia de Barcelona, ATOMIC LEOPARDS DUET de nuevo en directo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en Ca La Sonia de Barcelona

Y a las 20:00h ooootra vez ATOMIC LEOPARDS DUET, que no paran!! Esta vez en la cervecería HomoSibaris de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Homo Sibaris de Barcelona



Pero pase lo que pase este fin de semana, hay un lugar y una hora en que todo se paralizará para que a las 22:30h se inicie la música en directo de ETERNAL VICE en el Lokal Biker del Vendrell, sede de la Asociación Motera El Lokal, para seguidamente adelantar el tiempo frenéticamente y a ritmo de rock. Una banda habitual del Lokal, una de sus casas, y a la que ya llevaban demasiado sin venir. Candado en el congelador y enanitos corriendo a sus anchas, los Vice andan sueltos...


Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. La entrada a este evento de la Asociación Motera El Lokal es haciendo efectivo un donativo de 3€ (con consumición) en apoyo a la banda.

Evento en Facebook: ETERNAL VICE @ Lokal Biker

En Sant Adrià del Besòs (Barcelona) a las 22:00h el regreso a los escenarios de ATAJO tras una pausa entre estudio de grabación y talleres, vuelven con las pilas cargadas. Esperando conocer pronto como suena su próximo e inmediato trabajo, y a ser posible en el Lokal, por pedir que no quede... Este sábado compartirán escenario con las bandas Bulletproof y L'Bolatrinxi. Entrada 3€.

A las 23:30h en el SAM BOULEVARD sonarán GUARDAFUEGOS en directo, su segundo concierto y el primero en El Vendrell, su población de origen. Pronto podremos disfrutar de ellos también en el Lokal Biker y darán mucho de qué hablar, habrá que seguirles la pista ;). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: GUARDAFUEGOS AL SAM ( El Vendrell )

Domingo 13 de diciembre.


Desde las 10:00h y hasta las 18:00h del domingo, en Cubelles (Barcelona), A.M.A.R. organiza una recogida de juguetes a cambio de cerveza "Birres per joguines"... buen cambio. Y allí que nos vamos uniéndonos a la salida que organiza la PENYA MOTERA PAKI-PAYA desde Cunit a las 12:00h y aprovechando que a las 16:00h dará inicio la música en directo de ZONA NORTE junto con la banda Bianima.

Evento en Facebook: BIRRAS PER JOGUINES

Pero hay un detalle que no podía faltar tampoco el domingo, y es que ATOMIC LEOPARDS DUET taaambién suenan en directo, en el bar Lips de Barcelona alrededor de las 13:00h para acompañar un buen vermut.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Bar Lips de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario