miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recomendaciones para weekend 24 a 28 de diciembre

Este es un fin de semana especial: largo, familiar y navideño. Puedes sentirte a gusto o no con estas fiestas, pero sea como sea es tu decisión, amargarte o pasártelo bien; pasártelo bien sin más o forzar la máquina para terminar pasándolo mal, todo depende de ti. No culpes ni a estas fiestas ni a tu entorno, porque si eso fuera la razón de tu amargura sería una demostración de que eres débil, y si estás leyendo esto en este insignificante blog es prueba de que de débil nada, sino que tienes iniciativa propia y tú decides lo que te gusta y lo que te da igual, y si te da igual no puede amargarte, por tanto y en definitiva... que la fuerza te acompañe!! ...al turrón!!!

Viernes 25 de diciembre.


Este viernes, día de Navidad, a las 23:00h y de forma especial se abrirán puertas del LOKAL BIKER en El Vendrell, sede de la ASOCIACIÓN MOTERA EL LOKAL para l@s amig@s que quieran pasar un rato distendido y cargado de rock.

Sábado 26 de diciembre.



A las 23:30h en el SAM BOULEVARD del Vendrell sonarán en directo THE GOLDEN COAST BAND en su último concierto del año, todo un lujo poder disfrutar de esta banda de nuevo. Banda de músicos, de amigos y de truhanes, buena combinación para una banda. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND en Sam Boulevard



Lunes 28 de diciembre.


Sí, ya sabemos que es lunes, que no es fin de semana, pero mucha gente puede que esté de vacaciones. Y si lo está por la zona de la Cerdanya, tendrá la oportunidad de ver y escuchar a ATOMIC LEOPARDS DUET en l'Avalanche de Puigcerdà (Girona), a las 21:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en l'Avalanche de Puigcerdà

No hay comentarios:

Publicar un comentario