miércoles, 13 de enero de 2016

Recomendaciones para weekend 14 a 17 de enero.

Recuperándonos de la ruta del pasado domingo a Santes Creus con final en el concierto de Atomic Leopards Duet en Segur de Calafell. Con las pilas casi cargadas, esperando lo estén para el fin de semana que nos amenaza y que ya se acerca, vamos... al turrón!!

Jueves 14 de enero.


ATOMIC LEOPARDS DUET inician el fin de semana en jueves, con su directo nada más y nada menos que en el Hard Rock Café de Barcelona a partir de las 23:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Hard Rock Café Barcelona

Viernes 15 de enero.


PLATEA vuelve a la provincia de Tarragona, en esta ocasión en la sala Toman de Reus y acompañados de Cero A La Izquierda. Altamente recomendable este concierto si tienes ganas de pasarlo bien y descubrir si no los conoces a unas bandas con las que te sentirás cómodo. A partir de las 22:00h. Entrada 5€.

Evento en Facebook: CERO A LA IZQUIERDA + PLATEA @ SALA TOMAN MUSIC (REUS)

A la misma hora, pero en la Micro Cervecería de Sabadell (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET repiten concierto en la gira del mes de febrero. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en la Micro Cervecería de Sabadell

Sábado 16 de enero.


Para el mediodía, allá las 13:00h, hora del vermut. Últimamente cada vez más se ven anunciados este tipo de conciertos vermut, esta vez con EL GALLO ENROCKADO en el bar Forum de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rock/vermut en Poblenou Bar Forum con El Gallo Enrockado

Y otro concierto vermut, a la misma hora que el anterior y también en Barcelona, pero este en el bar Makinavaja y a cargo de ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Makinavaja de Barcelona


Y para la noche del sábado el primer concierto de POISON HEART del año 2016. Tenía que ser en el lugar donde tocaron ante su público por primera vez en junio del 2014. Ese lugar es el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. La elección no ha sido al azar, los Poison están donde quieren estar en el momento que ellos decidan, porque si no fuera así destruirían cualquier motivo que se lo impidiera al grito de LET'S GO!! seguido de una ráfaga de "One, two, three, four" con metralla de "Gabba Gabba Hey". El tributo más poderoso de Ramones, quienes no intentan parecerse a Ramones sino que hacen que te sientas como si estuvieras ante ellos, electrizándote de tal manera que acabas meneando tu cabeza como si a la niña del exorcista le hubiesen plantado en los pezones unas pinzas eléctricas conectadas a la batería de tu moto. Si no los has visto, has de escucharlos; si no los has escuchado, has de verlos; si no los conoces... has de venir.Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida).



Evento en Facebook: POISON HEART @ Lokal Biker

Domingo 17 de enero.


El último evento del fin de semana en estas recomendaciones, de nuevo para ATOMIC LEOPARDS DUET, que repiten en la cervecería Homo Sibaris de Barcelona a las 13:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ATOMIC LEOPARDS DUET en el Homo Sibaris de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario