viernes, 22 de enero de 2016

Recomendaciones para weekend 22 a 24 de enero

Nunca nos vamos a recuperar del concierto del pasado sábado en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, con Poison Heart. Las secuelas serán permanentes debido a que han afectado una parte del cerebro de los asistentes, allí donde se guarda la memoria, ocupando el virus ramoniano unas células del cerebro que nunca podrán ser recuperadas y para siempre nos quedará en la memoria esa noche. Y el domingo tuvimos tiempo de dedicarle unas horas a la entrega de los regalos al CRAE Folch i Camarasa, beneficiario de la Fiesta Motera Solidaria organizada este año en Santa Oliva. Todo un placer de fin de semana. Pero toca mirar hacia adelante y encaramos el siguiente fin de semana con varias recomendaciones y anunciando que este sábado descansaremos de Lokal Biker para dejarlo reposar un poco más como los buenos vinos y vamos a hacer algunas actividades fuera ya que hay donde elegir, vamos... al turrón!!!

Viernes 22 de enero.


A partir de las 22:30h quien tenga la oportunidad de acercarse hasta El Masnou (Barcelona), concretamente en la cervecería Vins i Divins, sonará el directo de ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Loepards Duet en el Vins i Divins de El Masnou

Y al filo de la medianoche, en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el restaurante El Forat del Pany estará la banda HOMOFREAKY ROCK BAND y su repertorio de versiones de clásicos del rock. Evento altamente recomendado y al que no faltaremos. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Homofreaky Rock Band

Sábado 23 de enero.



El sábado a las 12:00h concierto vermut a cargo de ATOMIC LEOPARDS DUET en El Carro de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en El Carro de Barcelona


Y por la noche, a las 23:00h, en el Hollister de Cubelles (Barcelona), el directo de una banda que en breve podremos disfrutar también en el Lokal Biker: LUHMAN 16, una banda con novedades. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto De Luhman16 En Holister [cubelles]




Domingo 24 de enero.


A las 16:00h en Sant Boi de Llobregat, en el Ateneu Santboià, otra banda que próximamente nos visitará en el Lokal Biker. En esta ocasión colaboran con Correscales (Marea Azul) que organiza un evento que empieza por la mañana y se alarga hasta que ZONA NORTE cierra con su actuación en directo. Entrada gratuita.


Y a las 18:30h, el fin de semana termina tal como empezó, con un concierto de ATOMIC LEOPARDS DUET repitiendo lugar ya que en las últimas semanas ya han actuado en la cervecería HomoSibaris de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards Duet en el Homo Sibaris de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario