miércoles, 4 de diciembre de 2013

Recomendaciones para weekend 6 al 8 de diciembre

Fin de semana con un viernes festivo.. este sí que es el inicio de las fiestas de navidad.


Para el viernes y a partir de las 23:00h dará inicio el directo de THE GOLDEN COAST BAND con su mucho blues y creciente rock... ¿que dónde? ..pues repiten visita en el bar Coral de Segur de Calafell, buen ambiente y buena gente.



Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND en concierto


Otra propuesta interesante para el viernes día 6 nos la ofrece el Totxo SAM en el Centre d'Oci Les Mates del Vendrell, con la banda tributo a Fito y Fitipaldis ACABAMOS DE LLEGAR, a partir de las 23:30h.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a fito y los fitipaldis )



Si todavía nos queda cuerda después de lo anterior, pues no pasa nada, que ahora llega el sábado y vueeelta a empezar que "no ha sigut res". Y de nuevo dos opciones para esa noche, la primera en el Hollister 47 de Cubelles, donde NOCTAMBULS pondrán el rock a una noche que compartirán con el pase de modelos que mostrará la moda femenina de la tienda Canela.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) + desfilada de moda "Canela" al Hollister de Cubelles BCN


Y no por citarlo el último es el menos importante, sino que este concierto vale la pena reservárselo para el último porque después de esto ya no te pueden quedar ganas de más, será un directo rompedor con dos jóvenes bandas que se desplazan hasta El Lokal desde las comarcas del Vallès y Anoia. VULTURES OVERHEAD y BETWEEN HUMANS AND BEASTS llenarán el espacio sonoro de la noche del Lokal con su potente metalcore y post-hardcore. Dos bandas que aún con poco recorrido van calando hondo.




Evento en Facebook: VULTURES OVERHEAD + BETWEEN HUMANS AND BEASTS en El Lokal

No hay comentarios:

Publicar un comentario