jueves, 26 de diciembre de 2013

Recomendaciones para weekend 27 al 29 de diciembre

Fin de semana entre fiestas, empachos y excesos de todo tipo. Deseando casi que pasen las fiestas para regresar a la normalidad y que el cuerpo se recupere, pero mientras tanto.. aquí van algunas recomendaciones:

Viernes 27 de diciembre.


En el 99% BURGER BAR de Barcelona y a partir de las 22:25h una noche especial con Fiesta Jack Daniels Honey. Para quien no lo haya probado, tomarlo frío y tres sorbos por chupito, receta del Lokal.

Evento en Facebook: FIESTA DE JACK DANIELS HONEY



Sábado 28 de diciembre.


A partir de las 18:30h, en el Foment Vilanoví de Vilanova i La Geltrú, NOCTÄMBULS (tributo a Sangtraït) compartirán escenario con Unleashed y Metal Roots en el concierto "Nit de Tributs" organizado por la Associació Cultural Vilavern.

Evento en Facebook: NIT DE TRIBUTS: Noctämbuls + Metal Roots + Unleashed

Mirando de nuevo hacia Barcelona nos encontramos con otro evento en el 99% BURGER BAR, esta noche a partir de las 21:30h con el directo de Velvet Candles.

Evento en Facebook: CONCIERTO DE VELVET CANDLES

La noche del sábado a partir de las 23:30h estaremos en EL LOKAL, entre amig@s, preparando lo que puede ser la fiesta de fin de año. Si quieres saber más. atento a la pantalla, o pásate por EL LOKAL este sábado y colabora en las decisiones mientras nos tomamos alguna Ibuprofano.

Domingo 29 de diciembre.


Tras estar durante estas últimas semanas y hasta este próximo viernes recibiendo juguetes y ropa en el bar Zlata de Reus, PAWNEES MC TARRAGONA organiza para este domingo una salida en ruta a las 07:00h desde el citado bar para acudir a la entrega de todo lo recogido hasta el club house de Pawnees Maresme y desde allí hacia las instalaciones de Cruz Roja de Sant Celoni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario